Moussa, exjugador del Ibiza, fue noticia a nivel nacional el pasado mes de enero por la dramática carta que publicó en sus redes sociales, donde denunciaba la crítica situación que sufría en el Guadalajara. Tras lograr la carta de libertad, el extremo de Mali, recaló en el Algeciras, donde es una de las estrellas del equipo. El pasado fin de semana, el crack volvió a copar titulares después de protagonizar una acción ofensiva al más puro estilo Leo Messi que va camino de hacerse viral.

La espectacular jugada del atacante africano tuvo lugar en los últimos minutos del partido ante el San Roque de Lepe en el Nuevo Mirador (3-0), cuando cogió la pelota en su propio campo y pegado a la banda derecha emprendió una brutal carrera en la que tuvo que sortear a dos rivales antes de alcanzar la línea de fondo, donde volvió a dejar sentado a otro futbolista onubense antes de pasarle el cuero a su compañero Ito, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

Una gran jugada que fue muy aplaudida por los aficionados del Algeciras, que disfrutaron de una victoria fundamental de su equipo en la lucha por meterse en los play-off de ascenso a Segunda B. “La jugada me salió muy bien y no es nada fácil hacer lo que hice, pero lo cierto es que cogí el balón en mi campo y sólo pensé en correr y correr hasta el final. Los rivales me entraban, pero logré irme de tres hasta que pude centrar el balón a mi compañero para que marcara el tercer gol”, recuerda Moussa para Fútbol Pitiuso.

El ex del Ibiza asegura disfrutar mucho sobre el verde del Nuevo Mirador. “Ante el San Roque de Lepe hicimos un gran partido y a mí me salieron muy bien las cosas. Además de la jugada que hice en el último gol, también di la asistencia del 2-0, por lo que sólo puedo estar satisfecho de mi rendimiento”, sostiene Moussa. “Desde que llegué al equipo, lo estoy jugando prácticamente todo y estoy muy contento y feliz de poder jugar y ayudar al grupo en nuestro objetivo de subir de categoría”, prosigue.

“Si ganamos la jornada que viene al líder, el Cádiz B, habremos certificado la clasificación matemática para la promoción, el objetivo del club”, aclara Moussa, que sostiene encontrarse muy adaptado a la ciudad del Campo del Gibraltar. “La verdad es que estoy muy bien, a gusto. Algeciras es muy bonita y me encuentro muy bien. Comparto piso con otros compañeros y la convivencia en muy buena. Y lo mejor que tiene esta entidad es que van al día con los pagos; en este sentido son muy serios”, aclara el internacional con Mali.

“Ahora, vamos a ver si nos metemos cuanto antes en el play-off y podemos subir porque este club y esta ciudad merecen a un equipo en una mayor categoría”, comenta Moussa, que alucina con el ambiente por la pelota que se respira en Algeciras. “Aquí se vive mucho el fútbol, tanto a nivel de calle como de prensa. La verdad es que se agradece un entorno tan futbolero”, asegura el extremo derecho, que se siente muy querido y respetado por la afición rojiblanca.

La brutal cabalgada al más puro estilo Messi de Moussa

Moussa, exjugador del Ibiza, fue noticia a nivel nacional el pasado mes de enero por la dramática carta que publicó en sus redes sociales, donde denunciaba la crítica situación que sufría en el Guadalajara. Tras lograr la carta de libertad, el extremo de Mali, recaló en el Algeciras, donde es una de las estrellas del equipo. El pasado fin de semana, el crack volvió a copar titulares después de protagonizar una acción ofensiva al más puro estilo Leo Messi que va camino de hacerse viral. La espectacular jugada del atacante africano tuvo lugar en los últimos minutos del partido ante el San Roque de Lepe en el Nuevo Mirador (3-0), cuando cogió la pelota en su propio campo y pegado a la banda derecha emprendió una brutal carrera en la que tuvo que sortear a dos rivales antes de alcanzar la línea de fondo, donde volvió a dejar sentado a otro futbolista onubense antes de pasarle el cuero a su compañero Ito, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería. Una gran jugada que fue muy aplaudida por los aficionados del Algeciras, que disfrutaron de una victoria fundamental de su equipo en la lucha por meterse en los play-off de ascenso a Segunda B. "La jugada me salió muy bien y no es nada fácil hacer lo que hice, pero lo cierto es que cogí el balón en mi campo y sólo pensé en correr y correr hasta el final. Los rivales me entraban, pero logré irme de tres hasta que pude centrar el balón a mi compañero para que marcara el tercer gol", recuerda Moussa para Fútbol Pitiuso.
El ex del Ibiza asegura disfrutar mucho sobre el verde del Nuevo Mirador. "Ante el San Roque de Lepe hicimos un gran partido y a mí me salieron muy bien las cosas. Además de la jugada que hice en el último gol, también di la asistencia del 2-0, por lo que sólo puedo estar satisfecho de mi rendimiento", sostiene Moussa. "Desde que llegué al equipo, lo estoy jugando prácticamente todo y estoy muy contento y feliz de poder jugar y ayudar al grupo en nuestro objetivo de subir de categoría", prosigue. "Si ganamos la jornada que viene al líder, el Cádiz B, habremos certificado la clasificación matemática para la promoción, el objetivo del club", aclara Moussa, que sostiene encontrarse muy adaptado a la ciudad del Campo del Gibraltar. "La verdad es que estoy muy bien, a gusto. Algeciras es muy bonita y me encuentro muy bien. Comparto piso con otros compañeros y la convivencia en muy buena. Y lo mejor que tiene esta entidad es que van al día con los pagos; en este sentido son muy serios", aclara el internacional con Mali. "Ahora, vamos a ver si nos metemos cuanto antes en el play-off y podemos subir porque este club y esta ciudad merecen a un equipo en una mayor categoría", comenta Moussa, que alucina con el ambiente por la pelota que se respira en Algeciras. "Aquí se vive mucho el fútbol, tanto a nivel de calle como de prensa. La verdad es que se agradece un entorno tan futbolero", asegura el extremo derecho, que se siente muy querido y respetado por la afición rojiblanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta