La Copa es blanquiazul

1
652
La Penya Blanc i Blava celebra el título de Copa que ganaron tras derrotar al Formentera.

Paco Natera La Penya Blanc i Blava se ha convertido esta noche en el brillante campeón de la Copa después de derrotar en la tanda de penaltis al Formentera en el campo del Puig d’en Valls, al que asistieron más de 400 espectadores. El reñido encuentro, que registró ocasiones en ambas porterías, concluyó 0-0. En la prórroga tampoco hubo goles, así que ambos equipos se jugaron el título desde los once metros, donde los chicos de Poldi fueron más certeros. Se lanzaron un total de 22 disparos y los periquitos ganaron 9-8.

logo-paco-natera_apaisado

Destacar que el jugador de la Penya Blanc i Blava Antonio Rodríguez tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital de Can Misses tras sufrir de manera fortuita un golpe en la cabeza. La lesión se produjo cuando faltaban cuatro minutos para que concluyera la segunda parte de la prórroga y el juego estuvo parado alrededor de media hora, hasta que el joven fue atendido por los sanitarios. Afortunadamente, el futbolista se encuentra en buen estado.

unnamed

Al acabar el enfrentamiento, mientras algunos jugadores del Formentera lloraban apenados por la derrota que les alejaba del título copero que también merecieron, el equipo ibicenco festejaba por todo lo alto el trofeo, el tercero consecutivo. El triunfo se lo dedicaron a su compañero Antonio, que no pudo festejar con el grupo la gesta y al entrenador Poldi, que era su cumpleaños. Los jugadores sorprendieron a su míster con una tarta.

can-tommy

La Copa es blanquiazul

Paco Natera La Penya Blanc i Blava se ha convertido esta noche en el brillante campeón de la Copa después de derrotar en la tanda de penaltis al Formentera en el campo del Puig d'en Valls, al que asistieron más de 400 espectadores. El reñido encuentro, que registró ocasiones en ambas porterías, concluyó 0-0. En la prórroga tampoco hubo goles, así que ambos equipos se jugaron el título desde los once metros, donde los chicos de Poldi fueron más certeros. Se lanzaron un total de 22 disparos y los periquitos ganaron 9-8. logo-paco-natera_apaisado Destacar que el jugador de la Penya Blanc i Blava Antonio Rodríguez tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital de Can Misses tras sufrir de manera fortuita un golpe en la cabeza. La lesión se produjo cuando faltaban cuatro minutos para que concluyera la segunda parte de la prórroga y el juego estuvo parado alrededor de media hora, hasta que el joven fue atendido por los sanitarios. Afortunadamente, el futbolista se encuentra en buen estado. unnamed Al acabar el enfrentamiento, mientras algunos jugadores del Formentera lloraban apenados por la derrota que les alejaba del título copero que también merecieron, el equipo ibicenco festejaba por todo lo alto el trofeo, el tercero consecutivo. El triunfo se lo dedicaron a su compañero Antonio, que no pudo festejar con el grupo la gesta y al entrenador Poldi, que era su cumpleaños. Los jugadores sorprendieron a su míster con una tarta. can-tommy

1 Comentario

Dejar respuesta