La cosa pinta bien

0
248

Víctor M. Victoria El Portmany regresó a la senda del triunfo en la undécima jornada de la Liga Nacional juvenil, después de doblegar a domicilio al Ferreríes por 0-2. El equipo que dirige Juan José López Gordillo cocinó el triunfo a fuego lento, y tuvo en Pablo Roldán a su hombre resolutivo. El “6” rojillo anotó los dos goles del partido de forma casi consecutiva (82’ y 83’), justo cuando el duelo afrontaba su parte más decisiva. Hasta entonces, las tablas se habían mantenido en el marcador, pero finalmente los tres valiosos puntos volaron hasta San Antonio. Con este éxito, el Portmany se alza hasta la octava posición con 18 puntos, a la espera de enfrentarse contra el Sant Lluís en el Municipal.

La UD Ibiza, por su parte, recuperó sensaciones con un ajustado y trabajado triunfo contra la Penya Arrabal por 2-1. El conjunto que entrena Manuel Tarrazo encontró en Julià Aguilar a su hombre más efectivo, autor de dos goles en seis minutos de máximo esplendor ofensivo (52’ y 58’). Después, los mallorquines, mejor clasificados en la tabla, buscando recortar distancias y lo consiguieron por medio de Jaume Feliu (67’), para hasta el pitido final los celestes supieron resguardar bien la portería y llevarse tres valiosos puntos para sus intereses. Con esta victoria, la UD Ibiza concluye la jornada décima en la tabla con 16 puntos, pone fin a un pequeño bache y medirá sus fuerzas contra el San Francisco el próximo fin de semana.

Finalmente, la Peña Deportiva no pudo pasar del empate en su duelo contra el Menorca, con el que empató 1-1. El equipo que dirige Jordi Riera se adelantó en el marcador con un gol de Carles Marí (5’), que encontró rápida respuesta en la acción del visitante Alex Perez (9’). Después, los peñistas lo intentaron pero sin éxito, y las defensas se impusieron a los ataques para el reparto final de puntos. Así, el equipo de Santa Eularia sigue en la parte baja de la clasificación con 9 puntos, en el décimo cuarto puesto, con la mirada ya puesta en el próximo duelo de la jornada 12 contra la Penya Ciutadella como visitante.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.