La crème de la crème

0
692

La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista Alejandro Machuca. El nuevo jugador de la entidad ibicenca firma hasta el 30 de junio de 2021.

Alejandro Machuca, de 21 años (15/1/1998) y natural de Móstoles, es un medio centro que llega procedente del club inglés Leeds United.

Jugó la temporada pasada con el Burgos CF. Anteriormente, pasó por la cantera del Real Madrid y del Rayo Vallecano.

Jugador polivalente, se desenvuelve por toda la segunda línea del ataque y, aunque es un futbolista zurdo, destaca por su desborde arrancando a pierna cambiada, lo que le permite sacar provecho de su habilidad en el uno contra uno y el potente disparo que posee.

Machuca firmó en 2017 un contrato hasta 2020 con el Leeds United, donde jugó a las órdenes del técnico español Carlos Corberán en el equipo sub23 antes de recalar en el Burgos. Machuca jugó durante siete temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid (2006-2013) y tras un breve paso por el equipo de su localidad natal se incorporó al Rayo Vallecano, en el que defendió durante tres campañas la camiseta de los conjuntos juveniles (2014-2017).

¡Bienvenido Machuca!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.