unnamed (2)

noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo ante el Esporles (2 a 0) y así lo ha señalado tras el encuentro en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa. También ha hablado de la derrota de la Peña ayer ante el San Rafael (0-1) y del partido que le espera la semana que viene en Can Misses ante el Ciudad de Ibiza.

“El Esporles es uno de los equipos que mejor fútbol practica de la categoría, aunque tiene poca profundidad y le falta gol. Los tres puntos que hemos sumado hoy son muy importantes para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que el viento ha condicionado de forma importante el juego. Cuando un equipo está tan bien trabajado como el rival de hoy es normal que nos quiten el balón en algunas fases del encuentro, como ha sucedido. Han tenido ocasiones muy claras en varios córners seguidos en el comienzo de la segunda parte, pero después tampoco han tenido muchas más oportunidades para seguir poniéndonos en apuros y creo que eso ha sido porque les falta algo en la parte de arriba que les convierta en un equipo más peligroso de lo que realmente son”, ha comentado.

garbi

Sobre el derbi de la semana que viene en el campo del Ciudad de Ibiza y la derrota ayer de la Peña ante el San Rafael, el técnico del conjunto formenterense ha indicado que estos encuentros “siempre son especiales”. “Te juegas más que tres puntos, ya que, además de la victoria, hay en disputa el prestigio. Sobre la derrota de la Peña he de decir que siempre es bueno para nosotros que los rivales directos que tenemos vayan pinchando, aunque eso siempre y cuando nosotros seamos capaces de sacar adelante nuestros compromisos. De todas formas, a estas alturas de campeonato las distancias entre unos y otros sigue siendo anecdótica, puesto que de aquí al final la Peña sumará muchísmos puntos más”, ha concluido.

“La distancia con la Peña es anecdótica”

unnamed (2)noudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo ante el Esporles (2 a 0) y así lo ha señalado tras el encuentro en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa. También ha hablado de la derrota de la Peña ayer ante el San Rafael (0-1) y del partido que le espera la semana que viene en Can Misses ante el Ciudad de Ibiza.“El Esporles es uno de los equipos que mejor fútbol practica de la categoría, aunque tiene poca profundidad y le falta gol. Los tres puntos que hemos sumado hoy son muy importantes para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que el viento ha condicionado de forma importante el juego. Cuando un equipo está tan bien trabajado como el rival de hoy es normal que nos quiten el balón en algunas fases del encuentro, como ha sucedido. Han tenido ocasiones muy claras en varios córners seguidos en el comienzo de la segunda parte, pero después tampoco han tenido muchas más oportunidades para seguir poniéndonos en apuros y creo que eso ha sido porque les falta algo en la parte de arriba que les convierta en un equipo más peligroso de lo que realmente son”, ha comentado.garbiSobre el derbi de la semana que viene en el campo del Ciudad de Ibiza y la derrota ayer de la Peña ante el San Rafael, el técnico del conjunto formenterense ha indicado que estos encuentros “siempre son especiales”. “Te juegas más que tres puntos, ya que, además de la victoria, hay en disputa el prestigio. Sobre la derrota de la Peña he de decir que siempre es bueno para nosotros que los rivales directos que tenemos vayan pinchando, aunque eso siempre y cuando nosotros seamos capaces de sacar adelante nuestros compromisos. De todas formas, a estas alturas de campeonato las distancias entre unos y otros sigue siendo anecdótica, puesto que de aquí al final la Peña sumará muchísmos puntos más”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta