Ibiza Conduce

@futbolpitiuso La Peña Deportiva, cuando restan únicamente tres jornadas para que concluya el campeonato liguero, se encuentra a únicamente dos victorias de lograr el histórico ascenso a División de Honor juvenil, donde sólo el Rápid ha tenido el honor de competir. La ilusión embarga al vestuario peñista, ya que, incluso, la gesta podría lograrse la próxima semana si el plantel vence en San Antonio en el derbi que le mide al Portmany y La Salle, rival directo de los blancos, tropieza ante el Alaró. Así pues, el encuentro ante los vecinos portmanyistas podría acabar en fiesta, aunque los de Carlos Marí y Monty, que luchan por salvar la categoría, no pondrán las cosas nada fáciles, pese a la dificultad de un duelo al que se espera una gran entrada de público.

De producirse esta combinación de resultados, el conjunto que entrena Raúl Casañ subiría al la máxima categoría del fútbol juvenil. No obstante, en las filas de la Peña Deportiva prefieren ser cautos y afrontar el día a día. “Estamos cada vez más cerca, pero por ahora sólo pensamos en el partido de este sábado, que será bastante complicado, como todo derbi. No creo sinceramente que La Salle pierda algún partido de aquí al final, por lo que tendremos que ganar dos de los tres encuentros que nos faltan. Eso sí, espero que sea ante el Portmany y el San Francisco B, nuestros dos próximos rivales, porque sería muy duro jugarnos el ascenso en la última jornada ante el Mallorca B”, ha asegurado el preparador valenciano a Diario de Ibiza.

Logo-Paco-Natera_apaisado (2)

La campaña de la Peña Deportiva está siendo inmaculada. Con 21 victorias, 7 empates y 3 derrotas, los blancos lideran la clasificación a 4 puntos de distancias de La Salle gracias, en parte, a la aportación goleadora de Marc Soldat, que lleva 16 goles de los 64 que ha logrado el equipo hasta el momento. “La campaña está siendo muy bonita y todos los jugadores tienen una ilusión tremenda. La clave ha sido formar un grupo muy unido y con mucha ambición”, ha explicado Raúl Casañ a Diario de Ibiza. “Siempre digo a los jugadores que todos son importantes pero que nadie es imprescindible. Lo importante del equipo es el bloque y no las individualidades y salga quien salga, siempre quiere hacerlo bien”, añade el míster en referencia a la importante baja que sufrió cuando Moha, uno de los jugadores más destacados del grupo se marchó a finales del año pasado al Girona.

La División de Honor llama a la Peña

Ibiza Conduce @futbolpitiuso La Peña Deportiva, cuando restan únicamente tres jornadas para que concluya el campeonato liguero, se encuentra a únicamente dos victorias de lograr el histórico ascenso a División de Honor juvenil, donde sólo el Rápid ha tenido el honor de competir. La ilusión embarga al vestuario peñista, ya que, incluso, la gesta podría lograrse la próxima semana si el plantel vence en San Antonio en el derbi que le mide al Portmany y La Salle, rival directo de los blancos, tropieza ante el Alaró. Así pues, el encuentro ante los vecinos portmanyistas podría acabar en fiesta, aunque los de Carlos Marí y Monty, que luchan por salvar la categoría, no pondrán las cosas nada fáciles, pese a la dificultad de un duelo al que se espera una gran entrada de público. De producirse esta combinación de resultados, el conjunto que entrena Raúl Casañ subiría al la máxima categoría del fútbol juvenil. No obstante, en las filas de la Peña Deportiva prefieren ser cautos y afrontar el día a día. "Estamos cada vez más cerca, pero por ahora sólo pensamos en el partido de este sábado, que será bastante complicado, como todo derbi. No creo sinceramente que La Salle pierda algún partido de aquí al final, por lo que tendremos que ganar dos de los tres encuentros que nos faltan. Eso sí, espero que sea ante el Portmany y el San Francisco B, nuestros dos próximos rivales, porque sería muy duro jugarnos el ascenso en la última jornada ante el Mallorca B", ha asegurado el preparador valenciano a Diario de Ibiza. Logo-Paco-Natera_apaisado (2) La campaña de la Peña Deportiva está siendo inmaculada. Con 21 victorias, 7 empates y 3 derrotas, los blancos lideran la clasificación a 4 puntos de distancias de La Salle gracias, en parte, a la aportación goleadora de Marc Soldat, que lleva 16 goles de los 64 que ha logrado el equipo hasta el momento. "La campaña está siendo muy bonita y todos los jugadores tienen una ilusión tremenda. La clave ha sido formar un grupo muy unido y con mucha ambición", ha explicado Raúl Casañ a Diario de Ibiza. "Siempre digo a los jugadores que todos son importantes pero que nadie es imprescindible. Lo importante del equipo es el bloque y no las individualidades y salga quien salga, siempre quiere hacerlo bien", añade el míster en referencia a la importante baja que sufrió cuando Moha, uno de los jugadores más destacados del grupo se marchó a finales del año pasado al Girona.

1 Comentario

  1. BUENAS Y PERDONA QUE TE CORRIJA LA INFORMACION , PÈRO LA S.D. PORTMANY FUE EL PRIMER EQUIPO PITIUSO QUE SUBIO A DIVISION DE HONOR JUVENIL TEMP. 85-86

Dejar respuesta