La duda de las primas por ganar la Liga

3
460

diariodeibiza.es Juan Marí, Dalias, presidente de la Peña Deportiva, no aclaró ayer si el club tiene intención de pagar primas a los futbolistas que la temporada pasada ganaron la Liga de Tercera División. Sin embargo, todo parece indicar, por las palabras de Marí, que no será así, aunque tampoco lo dijo abiertamente: «Intentamos conseguir dinero pero no se pudo, y ahí se quedó todo», dijo.
En la entidad peñista se escudan en el hecho de que este compromiso no figura en los contratos de los futbolistas, que están muy molestos con la entidad.
Los deportistas no habían llegado a ningún acuerdo concreto con los directivos de la Peña Deportiva, ni de cantidad ni de plazo de pago. Se aferraban a las conversaciones mantenidas con los dirigentes, que tampoco les habían prometido nada.

3 Comentarios

  1. Me parece lamentable. Que falta de respeto a todos los jugadores. Te prometen una cosa durante todo el año para tenerte callado, increíble….creo que nos merecimos un premio por el gran año que hicimos, por ganar la liga con todos los contratiempos y por ir a jugar un play off como fuimos nosotros…el fútbol mucha veces te quita. Aquí demuestran lo agradecidos que esta la directiva con nosotros.

  2. Se empieza a entemder xq hay muxos jugadores k no se han kerido kedar. Desde la peña dicen k es x dinero,empiezab a salir kosas y seguro k no sera la ultima.
    Suspenso xa la directiva

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.