La estratosferica Peña de Ormaechea viaja diezmada al campo del España

0
15

La extratosférica Peña Deportiva de Mario Ormaechea, que le lleva nada más ni más ni menos que 18 puntos al segundo clasificado de la Liga balear de Tercera División, viaja esta jornada al campo del España (sábado, 16,45 horas), un rudo y complicado rival que ha hecho de su casa un fortín y un complicado terreno donde han hincado la rodilla conjuntos como el Formentera o el Poblense, segundo y tercer clasificado, entre otros. No es el España un grupo regular lejos de casa y por este motivo no tiene asegurada aún la permanencia en la categoría, con lo que a buen seguro que no le dará facilidades a una Peña diezmada, una semana más, por las bajas.
Para este encuentro, Ormaechea no podrá contar con los servicios de Ramiro, sancionado, ni con los de los lesionados Berto, Ausin, Newman, José Luis, Carvajal y Youssouf, aunque este último viajará con el resto de la expedición y si fuera necesario podría forzar su concurso. “Es lo de cada jornada”, comenta el técnico peñista, resignado ya a no poder contar con sus todos sus efectivos en ninguna jornada. “Llevamos toda la temporada igual, pero afortunadamente no lo hemos notado en exceso en cuanto a juego y resultados”, explica Mario.
“No podemos relajarnos lo más mínimo pese a la diferencia de puntos que existe, ya que ellos no han asegurado aún la permanencia y son conscientes de que cada vez queda menos tiempo. Si no corremos y luchamos como el que más nos convertimos en un equipo normal y corriente al que puede ganar cualquiera”, asevera Ormaechea
El preparador peñista recuerda que en la primera vuelta ganaron al España en Santa Eulària con un tanto en los últimos minutos y asegura que no fue fácil. “No marcamos hasta el minuto 80 y les vencimos por la mínima, cosa que debe servirnos de aviso”, prosigue. “En la plantilla hay cuatro jugadores con mucha calidad, Pepe Bernal, Pando, Ausin y De Pablos, los otros son normales y todos sabemos que el secreto es el sacrificio y la entrega y estas premisas son inegociables”, apostilla.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.