La historia de dos fotos junto a Cristiano Ronaldo

2
1935
Los trabajadores del Patronato de Deportes de Vila posan en las pistas de Can Misses con CR7.

R. Sundaysson Allá donde va, es siempre foco de atención máxima. Allí por donde pasa, atrae todas las miradas y es seguido por los objetivos de las cámaras fotográficas o de cualquier dispositivo móvil. Les estamos de hablando de uno de los fenómenos deportivos más mediáticos de toda la historia del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo.

Así es, el delantero del Real Madrid y de la selección nacional de Portugal, tras proclamarse de nuevo recientemente con el conjunto merengue como flamante campeón de la Champions League, está gozando en Ibiza de unos días de vacaciones para descansar, relajarse y recuperar fuerzas de cara a su inminente incorporación a la concentración del combinado luso para disputar la Eurocopa 2016 en Francia.

Pero, lejos de huir del mundanal ruido, a CR7 se le ha podido ver estos días pasándoselo muy bien en compañía de algunos amigos, lo mismo disfrutando de los encantos de las aguas pitiusas a bordo de un lujoso yate como cenando en algunos destacados locales de ocio nocturno tan populares como es el caso del Lío y Pachá.

Bizafor

 

Frente a quienes le ven como un personaje inaccesible, Cristiano Ronaldo se está dejando querer por las gentes de Ibiza, haciéndose fotos con sus seguidores y departiendo amablemente con quienes han tenido la suerte de encontrarse con él estos días, demostrando así una faceta humana bastante más cercana de lo que muchos pudieran imaginarse. Es el caso de Víctor Sánchez, un joven  futbolista ibicenco que juega en el juvenil del Atlético Jesús, que tras casi dos días de idas y venidas y más de 10 horas en total de espera, logró obtener recompensa a su tenacidad en forma de una instantánea con el astro madridista. Una experiencia que, a buen seguro, el delantero del juvenil del Atlético Jesús nunca olvidará.

“Yo soy muy del Real Madrid. Cristiano Ronaldo es mi ídolo. Para mí haber podido verlo de cerca, estar hablando con él en persona y que haya querido hacerse una fotografía conmigo es lo máximo”, afirmó Víctor Sánchez.

Pero para poder conseguir hacer realidad su sueño de fotografiarse junto a su ídolo deportivo, Víctor Sánchez tuvo que armarse de paciencia y esperar que llegara su oportunidad.

Víctor Sánchez junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo.
Víctor Sánchez junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

“Un amigo me avisó de que habían visto a Cristiano una noche por Pachá. Al día siguiente nos fuimos por la tarde a ver si lográbamos verlo por la zona de Marina Ibiza. Había visto en Facebook unas fotos de CR7 en un barco en Ibiza. Me fijé bien en cómo era el yate y la bandera que tenía. Al rato me di cuenta de que uno igual estaba entrando en el puerto y me acerqué para comprobar si era o no el mismo yate. Al llegar observé como Cristiano se metía dentro. Un seguridad vino y nos dijo que no podíamos acercarnos más y que no podíamos hacerle fotos ni grabar imágenes. Después lo vimos salir en una furgoneta y nos dijeron que había al Lío a cenar. Intentamos verlo pero esa noche no pudimos pasar. Al día siguiente, hicimos lo mismo y nos fuimos por la tarde al puerto y por la noche, otra vez, al Lío para ver si teníamos suerte. Al final de la noche Cristiano salió y se fue a su barco. Nos acercamos y, cuando el seguridad nos estaba diciendo que nos fuéramos porque le estábamos molestando, él se bajó y se acercó al grupo de chavales que estábamos allí fuera. Le dijimos que era nuestro ídolo deportivo y le pedimos que se hiciera una foto. CR7 nos dijo que sí, nos dio la mano a todos, nos saludó y estuvo charlando un rato con todos nosotros”, explicó el joven jugador ibicenco.

“La verdad es que CR7 fue muy amable y se le ve una persona muy noble. Todos los que estábamos allí nos quedamos alucinados. Yo le había visto alguna vez desde lejos en el Bernabéu, pero, tenerlo ante mí, darle la mano y que hablase conmigo ha sido algo increíble. Estoy como en una nube porque, de cerca, Cristiano parece como si fuese algo irreal. Poder estar junto a él es un sueño para muchos niños. Siempre guardaré en el recuerdo esos momentos”, añadió Víctor Sánchez.

Otra experiencia similar es la que ha podido vivir Juanpe Cortés, operario del Patronato de Deportes, que ayer por la mañana, junto a sus compañeros de faena, tuvo la fortuna de encontrarse con el atacante madridista, en vivo y en directo, en las pistas de Can Misses, instalaciones a las que el astro portugués acudió para ejercitarse y llevar a cabo una sesión de entrenamientos para mantener la forma física.

UD Ibiza

“Estábamos trabajando en las pistas y vimos que había tres chicos corriendo. Ni siquiera nos dimos cuenta de que uno de ellos era Cristiano Ronaldo. Al rato, se nos acercó uno y nos comentó que allí estaba CR7, y que si podía correr un rato. Nos quedamos a esperarlo y, tras unos 20 minutos más o menos, que es el tiempo que estuvo allí corriendo, le pedimos que se hiciera una foto de recuerdo con todos nosotros. Y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Se ha portado muy bien el tiempo que ha estado allí con nosotros”, relató Juanpe Cortés.

Así pues, esta es la historia de dos fotografías junto a Cristiano Ronaldo que han corrido ya como la pólvora por internet cosechando miles de reacciones y de comentarios. Es la historia de dos fotografías cuyos anónimos protagonistas podrán guardar en lo más profundo de sus recuerdos y que tardarán mucho tiempo en olvidar.

Paco Natera Logo

La historia de dos fotos junto a Cristiano Ronaldo

R. Sundaysson Allá donde va, es siempre foco de atención máxima. Allí por donde pasa, atrae todas las miradas y es seguido por los objetivos de las cámaras fotográficas o de cualquier dispositivo móvil. Les estamos de hablando de uno de los fenómenos deportivos más mediáticos de toda la historia del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo. Así es, el delantero del Real Madrid y de la selección nacional de Portugal, tras proclamarse de nuevo recientemente con el conjunto merengue como flamante campeón de la Champions League, está gozando en Ibiza de unos días de vacaciones para descansar, relajarse y recuperar fuerzas de cara a su inminente incorporación a la concentración del combinado luso para disputar la Eurocopa 2016 en Francia. Pero, lejos de huir del mundanal ruido, a CR7 se le ha podido ver estos días pasándoselo muy bien en compañía de algunos amigos, lo mismo disfrutando de los encantos de las aguas pitiusas a bordo de un lujoso yate como cenando en algunos destacados locales de ocio nocturno tan populares como es el caso del Lío y Pachá. Bizafor   Frente a quienes le ven como un personaje inaccesible, Cristiano Ronaldo se está dejando querer por las gentes de Ibiza, haciéndose fotos con sus seguidores y departiendo amablemente con quienes han tenido la suerte de encontrarse con él estos días, demostrando así una faceta humana bastante más cercana de lo que muchos pudieran imaginarse. Es el caso de Víctor Sánchez, un joven  futbolista ibicenco que juega en el juvenil del Atlético Jesús, que tras casi dos días de idas y venidas y más de 10 horas en total de espera, logró obtener recompensa a su tenacidad en forma de una instantánea con el astro madridista. Una experiencia que, a buen seguro, el delantero del juvenil del Atlético Jesús nunca olvidará. “Yo soy muy del Real Madrid. Cristiano Ronaldo es mi ídolo. Para mí haber podido verlo de cerca, estar hablando con él en persona y que haya querido hacerse una fotografía conmigo es lo máximo”, afirmó Víctor Sánchez. Pero para poder conseguir hacer realidad su sueño de fotografiarse junto a su ídolo deportivo, Víctor Sánchez tuvo que armarse de paciencia y esperar que llegara su oportunidad.
Víctor Sánchez junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo.
Víctor Sánchez junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo.
“Un amigo me avisó de que habían visto a Cristiano una noche por Pachá. Al día siguiente nos fuimos por la tarde a ver si lográbamos verlo por la zona de Marina Ibiza. Había visto en Facebook unas fotos de CR7 en un barco en Ibiza. Me fijé bien en cómo era el yate y la bandera que tenía. Al rato me di cuenta de que uno igual estaba entrando en el puerto y me acerqué para comprobar si era o no el mismo yate. Al llegar observé como Cristiano se metía dentro. Un seguridad vino y nos dijo que no podíamos acercarnos más y que no podíamos hacerle fotos ni grabar imágenes. Después lo vimos salir en una furgoneta y nos dijeron que había al Lío a cenar. Intentamos verlo pero esa noche no pudimos pasar. Al día siguiente, hicimos lo mismo y nos fuimos por la tarde al puerto y por la noche, otra vez, al Lío para ver si teníamos suerte. Al final de la noche Cristiano salió y se fue a su barco. Nos acercamos y, cuando el seguridad nos estaba diciendo que nos fuéramos porque le estábamos molestando, él se bajó y se acercó al grupo de chavales que estábamos allí fuera. Le dijimos que era nuestro ídolo deportivo y le pedimos que se hiciera una foto. CR7 nos dijo que sí, nos dio la mano a todos, nos saludó y estuvo charlando un rato con todos nosotros”, explicó el joven jugador ibicenco. “La verdad es que CR7 fue muy amable y se le ve una persona muy noble. Todos los que estábamos allí nos quedamos alucinados. Yo le había visto alguna vez desde lejos en el Bernabéu, pero, tenerlo ante mí, darle la mano y que hablase conmigo ha sido algo increíble. Estoy como en una nube porque, de cerca, Cristiano parece como si fuese algo irreal. Poder estar junto a él es un sueño para muchos niños. Siempre guardaré en el recuerdo esos momentos”, añadió Víctor Sánchez. Otra experiencia similar es la que ha podido vivir Juanpe Cortés, operario del Patronato de Deportes, que ayer por la mañana, junto a sus compañeros de faena, tuvo la fortuna de encontrarse con el atacante madridista, en vivo y en directo, en las pistas de Can Misses, instalaciones a las que el astro portugués acudió para ejercitarse y llevar a cabo una sesión de entrenamientos para mantener la forma física. UD Ibiza “Estábamos trabajando en las pistas y vimos que había tres chicos corriendo. Ni siquiera nos dimos cuenta de que uno de ellos era Cristiano Ronaldo. Al rato, se nos acercó uno y nos comentó que allí estaba CR7, y que si podía correr un rato. Nos quedamos a esperarlo y, tras unos 20 minutos más o menos, que es el tiempo que estuvo allí corriendo, le pedimos que se hiciera una foto de recuerdo con todos nosotros. Y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Se ha portado muy bien el tiempo que ha estado allí con nosotros”, relató Juanpe Cortés. Así pues, esta es la historia de dos fotografías junto a Cristiano Ronaldo que han corrido ya como la pólvora por internet cosechando miles de reacciones y de comentarios. Es la historia de dos fotografías cuyos anónimos protagonistas podrán guardar en lo más profundo de sus recuerdos y que tardarán mucho tiempo en olvidar. Paco Natera Logo

2 Comentarios

  1. excelente por nuestros operarios, ahora que les den una medalla por estar esperando 20 minutos a que este señor se ejercitara, BRAVO. y las nominas se pagana igual,
    si voy yo a ejercitarme sin pagar la cuota puedo hacerlo?
    que bien

Dejar respuesta