Titi, en una acción con el Sant Jordi la temporada pasada.
Titi, en una acción con el Sant Jordi la temporada pasada.

Francisco Natera Mañana domingo, a las 11:30 horas, el Castilleja debuta por primera vez en su historia en Tercera División. El equipo sevillano se enfrenta al San Fernando en su feudo, un Antonio Almendro que se vestirá con sus mejores galas y que espera registrar una gran entrada de aficionados, quienes no pararán de animar a sus jugadores en su ansiado estreno en categoría nacional. Y en el equipo local será protagonista un viejo conocido de la hinchada pitiusa. Titi abandonó este verano las islas, pero no el fútbol y en su regreso a casa decidió aportar su calidad y experiencia al equipo de un pueblo cercano al suyo, Tomares.

“La verdad es que estoy muy contento en el Castilleja, un club que por primera vez va a jugar en Tercera”, ha asegurado Titi a Fútbol Pitiuso pocas horas antes de que su equipo y él mismo escriban con letras de oro en la historia de la entidad sevillana. “Imáginate la ilusión que hay en el pueblo. Debutamos en Tercera y la gente tiene muchas ganas de que llegue el domingo”, ha añadido el delantero, que se ha convertido en el fichaje estrella del conjunto que entrena José Antonio Granja. “El grupo es joven y muy competitivo, así que esperemos que todo vaya bien y podamos hacer una gran temporada”, finaliza un Titi que espera que sus goles ayuden al Castilleja en su nueva aventura.

 

La historia espera a Titi y al Castilleja

Titi, en una acción con el Sant Jordi la temporada pasada.
Titi, en una acción con el Sant Jordi la temporada pasada.
Francisco Natera Mañana domingo, a las 11:30 horas, el Castilleja debuta por primera vez en su historia en Tercera División. El equipo sevillano se enfrenta al San Fernando en su feudo, un Antonio Almendro que se vestirá con sus mejores galas y que espera registrar una gran entrada de aficionados, quienes no pararán de animar a sus jugadores en su ansiado estreno en categoría nacional. Y en el equipo local será protagonista un viejo conocido de la hinchada pitiusa. Titi abandonó este verano las islas, pero no el fútbol y en su regreso a casa decidió aportar su calidad y experiencia al equipo de un pueblo cercano al suyo, Tomares. "La verdad es que estoy muy contento en el Castilleja, un club que por primera vez va a jugar en Tercera", ha asegurado Titi a Fútbol Pitiuso pocas horas antes de que su equipo y él mismo escriban con letras de oro en la historia de la entidad sevillana. "Imáginate la ilusión que hay en el pueblo. Debutamos en Tercera y la gente tiene muchas ganas de que llegue el domingo", ha añadido el delantero, que se ha convertido en el fichaje estrella del conjunto que entrena José Antonio Granja. "El grupo es joven y muy competitivo, así que esperemos que todo vaya bien y podamos hacer una gran temporada", finaliza un Titi que espera que sus goles ayuden al Castilleja en su nueva aventura.  

No hay comentarios

Dejar respuesta