La Hoya Lorca es el quinto equipo más goleador de toda la Tercera española

0
44
Una alineación titular del La Hoya Lorca esta temporada.
Una alineación titular del La Hoya Lorca esta temporada.

diariodeibiza.es. La Hoya Lorca, rival al que recibirá este domingo la Peña Deportiva en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso a Segunda División B, es un auténtico vendaval ofensivo. Al menos eso dicen las estadísticas que, con 91 tantos, sitúan al bloque murciano en el quinto puesto entre los más realizadores de los conjuntos que han militado en la Tercera División española. La media resultante es de casi 2,4 goles por choque.
Solo hay cuatro escuadras que han marcado más que La Hoya Lorca. Se trata del Haro Deportivo, que ha quedado primero del grupo XVI, sumando un centenar de dianas; el Racing Ferrol, campeón del grupo I tras haber conseguido 98 goles; el Alfaro (95) y el Varea (94).
El equipo que dirige Sebastián Jurado únicamente se ha quedado sin marcar en cuatro partidos de la competición liguera. En tres de ellos acabó perdiendo y en el otro registró un empate a cero.
La mayor goleada de la temporada se la endosó al Club Edeco PMD Fortuna, al que arrolló por 8–1 en la jornada 12 de la competición.
Además, en ocho enfrentamientos el triunfo fue tras marcar cinco goles al rival, lo que demuestra una vez más el potencial ofensivo del La Hoya Lorca.
Otra de las preocupaciones para la Peña es que los lorquinos también tienen unos excelentes registros defensivos. No en vano, encajaron solo 25 tantos en los 38 partidos de Liga, una cifra que demuestra que no resulta nada fácil marcarles.
La diferencia entre tantos marcados y recibidos arroja un saldo positivo de +66. Comparándolo con el de la Peña Deportiva, el resultado es abismal. Los de Santa Eulària han celebrado 69 tantos y han recibido 30, con un balance a favor de +39.
El domingo, a partir de las 12 horas, también se pondrán en juego todas estas cifras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.