noudiari.es Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada del fútbol insular, que tuvo que ver cómo varios partidos se suspendían debido a las fuertes lluvias. En total se aplazaron diez partidos, la mayoría de ellos en la categoría más pequeña de prebenjamines.

En cuanto a los resultados, en la Liga Preferente juvenil sobresalió la goleada de auténtico escándalo del Atlético Jesús frente a la Unió Verdinegra Sant Jordi por 21-1. Javier Egea y Álex Moreno, con cuatro goles cada uno, fueron los máximos goleadores del partido, mientras que Kevin Meza, en el minuto 87, anotó el gol de la honrilla para los verdinegros.

Otro partido destacado fue la victoria a domicilio del Sant Josep, nuevo líder de la categoría, frente al campeón de la Copa Federación, la Penya Blanc i Blava, por 0-1.

En cadetes, pese a tener jornada de descanso, el Portmany se mantiene al frente de la tabla, aunque a sólo dos puntos del Sant Jordi, que ganó por 5-2 al Sant Josep en el derbi josepí. Por su parte, Portmany Atlètic y Atlético Jesús siguen destacados en el torneo de clasificación infantil.

En la competición alevín el Jesús y el Portmany se escapan en los dos primeros grupos, mientras que en el tercero se suspendió el partido Penya Blanc i Blava-Peña Deportiva, que era clave para decidir los primeros puestos.

El Atlético Jesús, en benjamines, ya tiene a su alcance el título. El equipo rojiblanco, que volvió a sumar una nueva goleada (22-0), con seis tantos de Toni Riera, está a seis puntos del segundo clasificado a falta tan sólo de tres jornadas. Por último, en prebenjamines, se suspendieron hasta siete partidos, y sólo en el grupo 3 se jugaron todos los encuentros, entre los que sobresalió el 17-0 del líder Portmany.

Las clasificaciones pueden verlas en www.ffib.es

La jornada del fútbol base pitiuso

noudiari.es Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada del fútbol insular, que tuvo que ver cómo varios partidos se suspendían debido a las fuertes lluvias. En total se aplazaron diez partidos, la mayoría de ellos en la categoría más pequeña de prebenjamines. En cuanto a los resultados, en la Liga Preferente juvenil sobresalió la goleada de auténtico escándalo del Atlético Jesús frente a la Unió Verdinegra Sant Jordi por 21-1. Javier Egea y Álex Moreno, con cuatro goles cada uno, fueron los máximos goleadores del partido, mientras que Kevin Meza, en el minuto 87, anotó el gol de la honrilla para los verdinegros. Otro partido destacado fue la victoria a domicilio del Sant Josep, nuevo líder de la categoría, frente al campeón de la Copa Federación, la Penya Blanc i Blava, por 0-1. En cadetes, pese a tener jornada de descanso, el Portmany se mantiene al frente de la tabla, aunque a sólo dos puntos del Sant Jordi, que ganó por 5-2 al Sant Josep en el derbi josepí. Por su parte, Portmany Atlètic y Atlético Jesús siguen destacados en el torneo de clasificación infantil. En la competición alevín el Jesús y el Portmany se escapan en los dos primeros grupos, mientras que en el tercero se suspendió el partido Penya Blanc i Blava-Peña Deportiva, que era clave para decidir los primeros puestos. El Atlético Jesús, en benjamines, ya tiene a su alcance el título. El equipo rojiblanco, que volvió a sumar una nueva goleada (22-0), con seis tantos de Toni Riera, está a seis puntos del segundo clasificado a falta tan sólo de tres jornadas. Por último, en prebenjamines, se suspendieron hasta siete partidos, y sólo en el grupo 3 se jugaron todos los encuentros, entre los que sobresalió el 17-0 del líder Portmany. Las clasificaciones pueden verlas en www.ffib.es

No hay comentarios

Dejar respuesta