En los últimos tiempos se ha puesto de moda entre muchos jugadores de las principales Ligas europeas teñirse el pelo de rubio platino, una tendencia a la que también se han sumado cantantes, actores y actrices e influencers. Ivan Rakitic, Leo Messi, Robert Lewandowski, Sergio Ramos y Dani Alves, entre otros, son algunos de los cracks que decidieron en su día dar espectáculo tras pasar por peluquería y en la isla no ha querido ser menos Rafa de las Heras, defensa del Ibiza que quiso tapar su castaño natural para poner un toque de rubio a su apariencia física.

El futbolista estrenó su nuevo look el pasado 1 de noviembre, en el partido que el equipo de Toni Amor jugó en Sant Josep ante el Llosetense y pudo celebrar su innovadora imagen con un gol. Aquel día, si había un futbolista que llamara la atención sobre el rectángulo de juego era el de Montoro, que sorprendió a los seguidores unionistas. Nueve jornadas después, De las Heras sigue siendo el centro de todas las miradas en todos los campos de la Tercera balear, puesto que no hay ningún otro futbolista que haya bañado de oro su cabellera.

Al galáctico del Ibiza sigue molándole el rubio platino y, a corto plazo, no tiene ninguna intención de dar un nuevo estilo a su pelo. Es más, tanto su padre como su madre lucen el mismo look que el lateral. Y toda la culpa de su radical aspecto la tiene Giselle, su chica, quien le animó a decolorarse el pelo porque estaba convencida de que el cambio le sentaría de maravilla. Desde luego, no se equivocó porque De las Heras está encantado con su peculiar estilo.

Pero llevar el pelo de rubio platino también tiene su lado menos guay, que no es otro que pasar por el estilista cada dos o tres semanas para retocarse las raíces. Aunque para Rafa de las Heras esto no es un problema, puesto que también está de moda que se te vean la raíces más oscuras con el pelo muy decolorado, evitando de esta manera ir a la peluquería con tanta frecuencia. ¿Creará tendencia en el fútbol balear Rafa de las Heras? ¿Se apuntarán más jugadores al rubio platino?

Por cierto y cambiando de tercio, Rafa de la Heras ha pasado esta mañana por la sala de prensa de Can Misses para hablarnos de la actualidad del Ibiza y de sus sensaciones tras la excelente dinámica de juego y resultados del equipo, con seis victorias consecutivas. No te pierdas el vídeo.

La locura ‘platino’ de Rafa de las Heras

En los últimos tiempos se ha puesto de moda entre muchos jugadores de las principales Ligas europeas teñirse el pelo de rubio platino, una tendencia a la que también se han sumado cantantes, actores y actrices e influencers. Ivan Rakitic, Leo Messi, Robert Lewandowski, Sergio Ramos y Dani Alves, entre otros, son algunos de los cracks que decidieron en su día dar espectáculo tras pasar por peluquería y en la isla no ha querido ser menos Rafa de las Heras, defensa del Ibiza que quiso tapar su castaño natural para poner un toque de rubio a su apariencia física. El futbolista estrenó su nuevo look el pasado 1 de noviembre, en el partido que el equipo de Toni Amor jugó en Sant Josep ante el Llosetense y pudo celebrar su innovadora imagen con un gol. Aquel día, si había un futbolista que llamara la atención sobre el rectángulo de juego era el de Montoro, que sorprendió a los seguidores unionistas. Nueve jornadas después, De las Heras sigue siendo el centro de todas las miradas en todos los campos de la Tercera balear, puesto que no hay ningún otro futbolista que haya bañado de oro su cabellera. Al galáctico del Ibiza sigue molándole el rubio platino y, a corto plazo, no tiene ninguna intención de dar un nuevo estilo a su pelo. Es más, tanto su padre como su madre lucen el mismo look que el lateral. Y toda la culpa de su radical aspecto la tiene Giselle, su chica, quien le animó a decolorarse el pelo porque estaba convencida de que el cambio le sentaría de maravilla. Desde luego, no se equivocó porque De las Heras está encantado con su peculiar estilo.
Pero llevar el pelo de rubio platino también tiene su lado menos guay, que no es otro que pasar por el estilista cada dos o tres semanas para retocarse las raíces. Aunque para Rafa de las Heras esto no es un problema, puesto que también está de moda que se te vean la raíces más oscuras con el pelo muy decolorado, evitando de esta manera ir a la peluquería con tanta frecuencia. ¿Creará tendencia en el fútbol balear Rafa de las Heras? ¿Se apuntarán más jugadores al rubio platino? Por cierto y cambiando de tercio, Rafa de la Heras ha pasado esta mañana por la sala de prensa de Can Misses para hablarnos de la actualidad del Ibiza y de sus sensaciones tras la excelente dinámica de juego y resultados del equipo, con seis victorias consecutivas. No te pierdas el vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta