Los equipos ibicencos de Segunda División B y Tercera ya conocen a qué posibles rivales tendrán que enfrentarse en el playoff exprés para intentar promocionar de categoría una vez que se ha hecho oficial que las competiciones no profesionales no continuarán por mor de la crisis sanitaria.

La Peña Deportiva, que ha finalizado en cuarta posición, se medirá a un segundo clasificado del resto de grupos. Así, podría cruzarse en la primera eliminatoria de esta liguilla a la Cultural Leonesa, Barcelona B o el Marbella, equipos punteros de la categoría y que han sido confeccionados para subir al fútbol profesional.

El Ibiza, por su parte, se medirá en la primera ronda de este playoff exprés a un cuarto clasificado después de haber finalizado la liga en segunda posición. Los adversarios a los que podría enfrentarse la escuadra de Pablo Alfaro son el filial del Valladolid, el Cornellá o el Yeclano Deportivo.

En cuanto al CD Ibiza, que ha concluido en segunda posición en el grupo balear de Tercera División, se cruzará en la primera eliminatoria del playoff ante el Mallorca B, que ha quedado tercero. Si supera esta ronda, el plantel deportivista se jugará el ascenso a Segunda B ante el vencedor de la ronda entre el Poblense, campeón de liga y el Felanitx, cuarto clasificado. Estos partidos se jugarán en campo neutral.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.