La mujer de Xavi Hernández, pillada en ‘topless’ en la portada de Interviú en su escapada a Ibiza

0
650
Bronceados, relajados y ambos muy en forma, así se mostraban Xavi Hernández y su novia en su escapada a Ibiza previa a la boda que se celebró el sábado 13 de julio en Blanes. Imagen: Portada de la revista Interviú
Bronceados, relajados y ambos muy en forma, así se mostraban Xavi Hernández y su novia en su escapada a Ibiza previa a la boda que se celebró el sábado 13 de julio en Blanes.
Imagen: Portada de la revista Interviú

Xavi Hernández y la que desde el sábado es su esposa, Núria Cunillera, están disfrutando de una dulce luna de miel que hoy se les habrá agriado al ver en los quioscos la portada de la revista Interviú. La pareja, que se escapó unos días a Ibiza antes de la celebración de su boda en Blanes, fue cazada por los paparazzi mientras la novia hacía topless en Cala Bassa.

Xavi Hernández y Núria Cunillera decidieron relajarse unos días antes de la ceremonia en Ibiza, una isla que visitan cada verano y donde han querido disfrutar de unos días de relax y desconexión para coger fuerzas para el día de su boda. Tan despreocupados estaban que la novia no pensó que podía ser pillada por un fotógrafo sin la parte superior del bikini. Según Interviú, los novios pasaron todo el día en Cala Bassa y comieron en el chiringuito de la playa.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.