El olfato de gol del que siempre ha hecho gala Adrián Ramos de sobra es conocido por los equipos baleares, de la Península y, también, por muchos clubes canarios. Al delantero del CD Ibiza nunca le han faltado novias y, como no podía ser de otra manera, tampoco le faltan pretendientes este verano. Y es que la UD Tamaraceite, conjunto que milita en el Grupo 12 de Tercera División (Islas Canarias) está muy interesado en hacerse con los servicios del 9 deportivista. Es más, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, la entidad del barrio de Las Palmas de Gran Canaria, un recién ascendido a categoría nacional, ha trasladado una atractiva oferta económica y deportiva a Adrián Ramos, quien ha confirmado a Fútbol Pitiuso el interés del plantel canario, que está construyendo un importante proyecto deportivo para luchar por el ascenso a Segunda B.

El atacante asegura estar “muy a gusto” en el CD Ibiza, pero eso no quita que se sienta alagado por el interés que ha mostrado hacia él la UD Tamaraceite. Es más, explica que, en el caso de optar por firmar en el equipo canario, el 9 explica que no tendría problemas para buscar una salida de Can Misses, pese a tener contrato. “Siempre que sea para mejorar no creo que tenga problemas para que me den la baja. Pero te digo que mi idea no es salir de aquí, donde de momento estoy muy bien. Lo que pasa es que ha llegado esta oferta y por escucharla y valorarla no pierdo nada”, comenta a esta redacción Adrián Ramos, que añade sentirse alagado por lo bien mirado que está en tierras canarias. “A los futbolistas nos gusta que se interesen por nosotros, lo que indica que, en mi caso, estoy haciendo las cosas muy bien”, concluye.

La novia canaria de Adrián Ramos

El olfato de gol del que siempre ha hecho gala Adrián Ramos de sobra es conocido por los equipos baleares, de la Península y, también, por muchos clubes canarios. Al delantero del CD Ibiza nunca le han faltado novias y, como no podía ser de otra manera, tampoco le faltan pretendientes este verano. Y es que la UD Tamaraceite, conjunto que milita en el Grupo 12 de Tercera División (Islas Canarias) está muy interesado en hacerse con los servicios del 9 deportivista. Es más, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, la entidad del barrio de Las Palmas de Gran Canaria, un recién ascendido a categoría nacional, ha trasladado una atractiva oferta económica y deportiva a Adrián Ramos, quien ha confirmado a Fútbol Pitiuso el interés del plantel canario, que está construyendo un importante proyecto deportivo para luchar por el ascenso a Segunda B. El atacante asegura estar "muy a gusto" en el CD Ibiza, pero eso no quita que se sienta alagado por el interés que ha mostrado hacia él la UD Tamaraceite. Es más, explica que, en el caso de optar por firmar en el equipo canario, el 9 explica que no tendría problemas para buscar una salida de Can Misses, pese a tener contrato. "Siempre que sea para mejorar no creo que tenga problemas para que me den la baja. Pero te digo que mi idea no es salir de aquí, donde de momento estoy muy bien. Lo que pasa es que ha llegado esta oferta y por escucharla y valorarla no pierdo nada", comenta a esta redacción Adrián Ramos, que añade sentirse alagado por lo bien mirado que está en tierras canarias. "A los futbolistas nos gusta que se interesen por nosotros, lo que indica que, en mi caso, estoy haciendo las cosas muy bien", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta