UD Ibiza

Paco Natera La plantilla de la UD Ibiza que está obligada a ascender la temporada que viene a Tercera División va cogiendo forma. Durante los últimos días, la secretaría técnica del club que preside Amadeo Salvo se ha reunido con el cuerpo técnico y los futbolistas para informarles acerca del proyecto deportivo que se está gestando para el curso que viene y en éste no tienen cabida muchos de los jugadores que han sudado La Roja a las órdenes de Buti durante la campaña 2015-2016. El vestuario ha aceptado la decisión del club y los chavales que no seguirán lo hacen agradecidos y orgullosos de haber aportado su granito de arena en el ilusionante y ambicioso proyecto del empresario valenciano.

Uno de los primeros movimientos de la dirección deportiva ha sido atar a los futbolistas que interesan para la próxima temporada. Y de momento, el club ha renovado a Moussa, Suau, Maciel, Sandro, Sergio Montilla, Juan Reinares e Iván Martín. Por su parte, Mansour continuará porque tenía un año más de contrato. El capítulo de renovaciones aún no ha finalizado, por lo que durante los próximos días podría haber novedades en este sentido. También podría hacerse oficial la identidad de los primeros fichajes. Algunos serán de la isla, mientras que otros llegarán procedentes de la Península y serán de contrastada calidad y con experiencia en Segunda B y Tercera División.

Moussa fue uno de los primeros futbolistas en firmar la renovación con la UD Ibiza. El extremo ha sido una de las grandes sensaciones en Can Misses el curso pasado y espera continuar deleitando con su fútbol a la afición unionista. “Estoy muy feliz y contento por formar parte de este proyecto. Ahora me marcho de vacaciones para disfrutar del verano y volveré en Agosto con más ilusión y ganas de trabajar para ponerme a tope de cara al inicio del campeonato”, comenta el de Bamako, que tiene muy claro cuál es el objetivo del club la campaña que viene. “Tenemos que ascender sí o sí y cueste lo que cueste. La verdad es que se presenta un año muy bonito”, sostiene.

popup_city-santanyi-320-x-460

La nueva UD Ibiza coge forma

UD IbizaPaco Natera La plantilla de la UD Ibiza que está obligada a ascender la temporada que viene a Tercera División va cogiendo forma. Durante los últimos días, la secretaría técnica del club que preside Amadeo Salvo se ha reunido con el cuerpo técnico y los futbolistas para informarles acerca del proyecto deportivo que se está gestando para el curso que viene y en éste no tienen cabida muchos de los jugadores que han sudado La Roja a las órdenes de Buti durante la campaña 2015-2016. El vestuario ha aceptado la decisión del club y los chavales que no seguirán lo hacen agradecidos y orgullosos de haber aportado su granito de arena en el ilusionante y ambicioso proyecto del empresario valenciano.Uno de los primeros movimientos de la dirección deportiva ha sido atar a los futbolistas que interesan para la próxima temporada. Y de momento, el club ha renovado a Moussa, Suau, Maciel, Sandro, Sergio Montilla, Juan Reinares e Iván Martín. Por su parte, Mansour continuará porque tenía un año más de contrato. El capítulo de renovaciones aún no ha finalizado, por lo que durante los próximos días podría haber novedades en este sentido. También podría hacerse oficial la identidad de los primeros fichajes. Algunos serán de la isla, mientras que otros llegarán procedentes de la Península y serán de contrastada calidad y con experiencia en Segunda B y Tercera División.Moussa fue uno de los primeros futbolistas en firmar la renovación con la UD Ibiza. El extremo ha sido una de las grandes sensaciones en Can Misses el curso pasado y espera continuar deleitando con su fútbol a la afición unionista. "Estoy muy feliz y contento por formar parte de este proyecto. Ahora me marcho de vacaciones para disfrutar del verano y volveré en Agosto con más ilusión y ganas de trabajar para ponerme a tope de cara al inicio del campeonato", comenta el de Bamako, que tiene muy claro cuál es el objetivo del club la campaña que viene. "Tenemos que ascender sí o sí y cueste lo que cueste. La verdad es que se presenta un año muy bonito", sostiene.popup_city-santanyi-320-x-460

No hay comentarios

Dejar respuesta