Bizafor

noudiari.es La Peña Deportiva afronta mañana sábado la penúltima jornada de Liga frente al Binissalem (17.00 horas) con la obligación de ganar y estar pendiente de los partidos que disputarán este domingo tanto el Mallorca B, que puede cantar el alirón si vence en su partido ante el Platges de Calvià, como el Formentera, que mantiene el pulso con los ibicencos por la segunda posición de la tabla.

“Todo irá bien si ganamos en Binissalem, no sólo para seguir con opciones de lograr el campeonato si no también para mantener la segunda posición. Después, si el Mallorca B pincha en su partido, mejor, aunque sabemos que es muy difícil que se le escape el primer puesto. De todas formas, nuestra obligación es intentarlo hasta el final”, afirma Dani Mori, entrenador de la Peña.

El conjunto de Santa Eulària, pese al empate sin goles de la pasada semana, que prácticamente le descarta de la lucha por el título, está en racha, como demuestran los seis partidos consecutivos sin perder y sin encajar ningún gol. “Tenemos que seguir con esa dinámica positiva, aunque el de Binissalem es un partido muy difícil y complicado, ante un rival de mucha talla y que todavía aspira a entrar en el play-off“, añade el técnico.

Para este encuentro, Mori tiene las bajas de Pau Pomar, sancionado, y Ramiro, por lesión, mientras que Raúl Gómez, por motivos laborales, es duda. El que sí estará sobre el terreno de juego es David Camps, una vez que Competición retiró la cartulina amarilla que el delantero vio en el minuto 80 del partido ante el Mallorca B y que le suponía cumplir el ciclo de amonestaciones.

La Peña, a ganar y a esperar

Bizafornoudiari.es La Peña Deportiva afronta mañana sábado la penúltima jornada de Liga frente al Binissalem (17.00 horas) con la obligación de ganar y estar pendiente de los partidos que disputarán este domingo tanto el Mallorca B, que puede cantar el alirón si vence en su partido ante el Platges de Calvià, como el Formentera, que mantiene el pulso con los ibicencos por la segunda posición de la tabla.“Todo irá bien si ganamos en Binissalem, no sólo para seguir con opciones de lograr el campeonato si no también para mantener la segunda posición. Después, si el Mallorca B pincha en su partido, mejor, aunque sabemos que es muy difícil que se le escape el primer puesto. De todas formas, nuestra obligación es intentarlo hasta el final”, afirma Dani Mori, entrenador de la Peña.El conjunto de Santa Eulària, pese al empate sin goles de la pasada semana, que prácticamente le descarta de la lucha por el título, está en racha, como demuestran los seis partidos consecutivos sin perder y sin encajar ningún gol. “Tenemos que seguir con esa dinámica positiva, aunque el de Binissalem es un partido muy difícil y complicado, ante un rival de mucha talla y que todavía aspira a entrar en el play-off“, añade el técnico.Para este encuentro, Mori tiene las bajas de Pau Pomar, sancionado, y Ramiro, por lesión, mientras que Raúl Gómez, por motivos laborales, es duda. El que sí estará sobre el terreno de juego es David Camps, una vez que Competición retiró la cartulina amarilla que el delantero vio en el minuto 80 del partido ante el Mallorca B y que le suponía cumplir el ciclo de amonestaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta