Rubén Martínez conduce el balón durante el pasado derbi frente al San Rafael.
Rubén Martínez conduce el balón durante el pasado derbi frente al San Rafael.

noudiari.es La Peña Deportiva quiere seguir en racha. El conjunto que dirige Dani Mori, que suma tres victorias consecutivas, la última de ellas en el derbi de la pasada semana frente al San Rafael, recibe este domingo en el Municipal de Santa Eulària al Montuïri (16.30 horas), en un partido que, dependiendo de otros resultados, puede consolidar a los ibicencos entre los cuatro primeros clasificados.

El partido, sin embargo, no será fácil. Dani Mori avisa del peligro que supone el Montuïri, un rival directo en la lucha por el play off y que no sabe lo que es perder fuera de casa. “Es un equipo que lleva seis victorias y cuatro empates a domicilio, lo que indica lo complicado que es. También está en una racha espectacular y ha ganado seis de sus últimos ocho partidos, por lo que seguro que nos lo va a poner muy difícil”, asegura el técnico.

Pero, si el Montuïri, que ocupa la sexta posición con 36 puntos, está en un buen momento, también se puede decir lo mismo de la Peña que, con 41 puntos, es el cuarto clasificado. “Ellos no han perdido fuera de casa, pero nosotros tampoco lo hemos hecho en Santa Eulària, si exceptuamos el partido que perdimos en los despachos y que se ganó en el terreno de juego al Esporles. Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno y seguro que será un partido con muchos alicientes y que gustará al que acuda a verlo”, comenta.

Para este encuentro, el técnico asturiano sólo tiene la baja de José Luis, por sanción. Por contra, Ramiro regresa a la convocatoria tras cumplir su partido de suspensión, al igual que Pacheta, que se también se perdió el derbi ante el San Rafael por sus molestias en las costillas. Por otra parte, la secretaría técnica del club sigue pendiente de cerrar el fichaje del delantero, algo que no ha podido conseguir en los últimos días, aunque aún tiene tiempo hasta este lunes. “Está complicado, porque tenemos muchas cosas entre manos, pero los que nos interesaban no han podido venir. Sin embargo, esperamos fichar antes de que se cierre el plazo”, asegura Raúl Casañ, director deportivo de la Peña.

La Peña, a por la cuarta victoria seguida

Rubén Martínez conduce el balón durante el pasado derbi frente al San Rafael.
Rubén Martínez conduce el balón durante el pasado derbi frente al San Rafael.
noudiari.es La Peña Deportiva quiere seguir en racha. El conjunto que dirige Dani Mori, que suma tres victorias consecutivas, la última de ellas en el derbi de la pasada semana frente al San Rafael, recibe este domingo en el Municipal de Santa Eulària al Montuïri (16.30 horas), en un partido que, dependiendo de otros resultados, puede consolidar a los ibicencos entre los cuatro primeros clasificados. El partido, sin embargo, no será fácil. Dani Mori avisa del peligro que supone el Montuïri, un rival directo en la lucha por el play off y que no sabe lo que es perder fuera de casa. “Es un equipo que lleva seis victorias y cuatro empates a domicilio, lo que indica lo complicado que es. También está en una racha espectacular y ha ganado seis de sus últimos ocho partidos, por lo que seguro que nos lo va a poner muy difícil”, asegura el técnico. Pero, si el Montuïri, que ocupa la sexta posición con 36 puntos, está en un buen momento, también se puede decir lo mismo de la Peña que, con 41 puntos, es el cuarto clasificado. “Ellos no han perdido fuera de casa, pero nosotros tampoco lo hemos hecho en Santa Eulària, si exceptuamos el partido que perdimos en los despachos y que se ganó en el terreno de juego al Esporles. Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno y seguro que será un partido con muchos alicientes y que gustará al que acuda a verlo”, comenta. Para este encuentro, el técnico asturiano sólo tiene la baja de José Luis, por sanción. Por contra, Ramiro regresa a la convocatoria tras cumplir su partido de suspensión, al igual que Pacheta, que se también se perdió el derbi ante el San Rafael por sus molestias en las costillas. Por otra parte, la secretaría técnica del club sigue pendiente de cerrar el fichaje del delantero, algo que no ha podido conseguir en los últimos días, aunque aún tiene tiempo hasta este lunes. “Está complicado, porque tenemos muchas cosas entre manos, pero los que nos interesaban no han podido venir. Sin embargo, esperamos fichar antes de que se cierre el plazo”, asegura Raúl Casañ, director deportivo de la Peña.

No hay comentarios

Dejar respuesta