La Peña confía en la remontada

0
1216

R. Sundaysson Bajo el lema ‘Yo confío’, la plantilla de la Peña Deportiva ha cerrado filas para hacer piña y encarar con una mentalidad absolutamente ganadora la cita de este domingo ante el Castellón, con el fin de remontar el resultado adverso de 0-1 encajado en el partido de ida disputado en Castalia, y poder superar así esta eliminatoria de play-off de ascenso a 2ªB. Durante toda esta semana, plantilla y cuerpo técnico han estado colgando vídeos en internet animando a los aficionados de Santa Eulália a acudir hoy al estadio a ofrecer todo su apoyo al equipo peñista en esta importantísima cita deportiva ante los castellonenses.

“Toda la plantilla está muy bien de ánimos. Llegamos bien a este partido y con muchas ganas de ir a por la victoria para darle la vuelta a la eliminatoria a nuestro favor. Yo confío en el equipo. Tengo muy buenas sensaciones. Pienso que el Castellón no es muy superior a nosotros y, por eso, hay que confiar en la Peña”, indicó Ramiro, centrocampista del equipo peñista.

“En el vestuario mantenemos intacta nuestra ilusión por seguir adelante en este play-off. Creo que contamos con bastantes opciones de poder remontar frente al Castellón. El resultado está abierto y, por eso, tenemos que aprovechar el factor campo, hacernos fuertes con nuestro afición y realizar un trabajo serio en el terreno de juego para tratar de no cometer errores”, aseguró Carlos Moro, guardameta de la Peña Deportiva.

Así las cosas, en el conjunto que dirige el técnico Dani Mori son plenamente conscientes de lo que hay en juego en este duelo a vida o muerte con los castellonenses, un rival de altura ante el que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para poder apartarlos de su camino hacia el ascenso de categoría.

“Nos enfrentamos a un buen equipo que ha demostrado que está aquí por méritos propios. El Castellón es un rival que cuenta con un conjunto muy compensado en todas sus líneas aunque, personalmente, considero que no son superiores a nosotros. He participado antes en otros play-off y creo que éste es en el que más igualados estamos ambos equipos”, reconoció Ramiro.

“Va a ser un partido muy difícil frente a un rival duro y complicado. El Castellón es un club con solera que también quiere ascender. Es un conjunto con mucha calidad y con oficio, con bastante rigor táctico y con buenos futbolistas. Debemos meterle al partido el mayor ritmo posible y provocar constantemente una sensación de agobio en ellos”, apuntó Moro.

Así pues, con el objetivo de llevar a buen puerto la operación remontada ante el Castellón, en el plantel peñista confían ciegamente en sus opciones de vencer y en la fuerza que les proporcionarán unas gradas repletas de aficionados de la Peña Deportiva.

“No hay excusas posibles. Nuestro público tiene que demostrar que también quiere ver a su equipo en 2ªB. Ahora es el momento de acudir a llenar el campo, de animar al equipo hasta el final y de darle a este partido la importancia que tiene para el club”, matizó Ramiro.

“Es muy importante que en este encuentro podamos sentirnos arropados en casa porque nuestro equipo va a necesitar todo el apoyo que pueda darnos nuestra afición. Nos gustaría que la gente de Santa Eulalia estuviese ahí y que hubiese una gran afluencia de público en las gradas. Su ayuda va a ser inestimable para conseguir la remontada”, puntualizó Moro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.