Pacheta, delantero de la Peña Deportiva, reaparece en el Municipal de Santa Eulària.
Pacheta, delantero de la Peña Deportiva, reaparece en el Municipal de Santa Eulària.

noudiari.es Por primera vez en esta temporada, y ya han pasado diez jornadas de Liga, Dani Mori tendrá a todos los jugadores disponibles para recibir este sábado por la tarde (16.30 horas) al Collerense. El técnico puede contar con Pau Pomar, Raúl Gómez, Clyde y Pacheta, que ya jugó unos pocos minutos el pasado domingo, para buscar tres nuevos puntos en el Municipal de Santa Eulària.

“Sería importante lograr la victoria ante el Collerense. Perder la pasada semana ante el Alcúdia (1-0) fue un duro golpe, porque estábamos en una buena dinámica, y ahora hay que intentar enmendarnos en casa, donde el objetivo es hacerse fuerte”, asegura el entrenador de la Peña.

Mori, eso sí, recela del rival, un Collerense que sólo tiene dos puntos menos que su equipo y que dirige el exjugador de la Peña Miguel Ángel Espadas. “Es un equipo muy aguerrido y complicado, como todos los equipos de Espadas. Tiene también gente de calidad como Chechu o Agus. Hace poco empató en casa ante el Poblense y viene de ganar dos partidos consecutivos ante el Penya Ciutadella y Santa Catalina. No será un partido fácil”, comenta.

La pasada derrota ante el Alcúdia, después de ocho partidos sin conocer la derrota -serían nueve, pero Competición sancionó la alineación indebida de Pacheta ante el Esporles- ha supuesto que el conjunto ibicenco perdiera varios puestos en la tabla y, ahora, es séptimo con 16 puntos. No obstante, la igualdad en la tabla es tanta que, en caso de ganar al Collerense, podría volver a los puesto de play-off de ascenso.

La buena noticia es que, por fin, Dani Mori podrá alinear su once de gala tras recuperar a varios futbolistas, incluidos Borja Navarro y José Luis, que acabaron con molestias tras el encuentro del pasado domingo.

La Peña cuenta con todos sus jugadores para recibir al Collerense

Pacheta, delantero de la Peña Deportiva, reaparece en el Municipal de Santa Eulària.
Pacheta, delantero de la Peña Deportiva, reaparece en el Municipal de Santa Eulària.
noudiari.es Por primera vez en esta temporada, y ya han pasado diez jornadas de Liga, Dani Mori tendrá a todos los jugadores disponibles para recibir este sábado por la tarde (16.30 horas) al Collerense. El técnico puede contar con Pau Pomar, Raúl Gómez, Clyde y Pacheta, que ya jugó unos pocos minutos el pasado domingo, para buscar tres nuevos puntos en el Municipal de Santa Eulària.“Sería importante lograr la victoria ante el Collerense. Perder la pasada semana ante el Alcúdia (1-0) fue un duro golpe, porque estábamos en una buena dinámica, y ahora hay que intentar enmendarnos en casa, donde el objetivo es hacerse fuerte”, asegura el entrenador de la Peña.Mori, eso sí, recela del rival, un Collerense que sólo tiene dos puntos menos que su equipo y que dirige el exjugador de la Peña Miguel Ángel Espadas. “Es un equipo muy aguerrido y complicado, como todos los equipos de Espadas. Tiene también gente de calidad como Chechu o Agus. Hace poco empató en casa ante el Poblense y viene de ganar dos partidos consecutivos ante el Penya Ciutadella y Santa Catalina. No será un partido fácil”, comenta.La pasada derrota ante el Alcúdia, después de ocho partidos sin conocer la derrota -serían nueve, pero Competición sancionó la alineación indebida de Pacheta ante el Esporles- ha supuesto que el conjunto ibicenco perdiera varios puestos en la tabla y, ahora, es séptimo con 16 puntos. No obstante, la igualdad en la tabla es tanta que, en caso de ganar al Collerense, podría volver a los puesto de play-off de ascenso.La buena noticia es que, por fin, Dani Mori podrá alinear su once de gala tras recuperar a varios futbolistas, incluidos Borja Navarro y José Luis, que acabaron con molestias tras el encuentro del pasado domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta