Clyde, lesionado, no será de la partida.
Clyde, lesionado, no será de la partida.

noudiari.es La Peña Deportiva recibe este domingo al Campos en el municipal de deportes de Santa Eulària (16,15 horas) con la idea de sumar su primera victoria en la Liga y enderezar de este modo su rumbo en la Liga tras un mal inicio de competición. El conjunto peñista es ahora mismo tercero por la cola de la clasificación y por delante tiene justamente al rival de esta jornada, que cuenta con un punto más que los ibicencos.

No puede fallar la Peña si quiere estar a final de campeonato entre los cuatro primeros y ha llegado el momento de la reacción en el torneo. El grupo que entrena Dani Mori viene de ganar al Mercadal menorquín en la Copa Federación (2-0) y ese resultado le ha armado de moral y le ha mostrado el camino a seguir.

No ha estado el equipo a la altura de lo que se espera de él en este arranque liguero, pero al equipo se le advierte sobre el césped intención y una apuesta futbolística que aboga por el toque y el control del partido que a partir de ahora debe plasmarse en triunfos que le permitan ir escalando posiciones en la tabla y llegar al lugar que merece en la clasificación.

El técnico de la Peña, Dani Mori, tiene claro que una buena temporada pasa “por perder los menos puntos posibles en casa”. “Tenemos que empezar a marcar territorio en casa y hacer un campo difícil para los rivales del municipal de Santa Eulària. Eso se consigue con ritmo, intensidad y velocidad y esto es lo que vamos a tratar de mostrar sobre el terreno de juego ante el Campos”.

Espera Mori que el equipo haya aprendido de “los errores” que se pudieron cometer en casa ante el San Rafael y asegura que la plantilla lleva ahora mismo “una buena línea de trabajo” y está “animada” por la victoria lograda sobre el Mercadal en Copa. No podrá contar el entrenador peñista con los servicios de Clyde y Pacheta, lesionados, ni De las Heras y Rubén Martínez, sancionados.

La Peña Deportiva busca la reacción frente al Campos

Clyde, lesionado, no será de la partida.
Clyde, lesionado, no será de la partida.
noudiari.es La Peña Deportiva recibe este domingo al Campos en el municipal de deportes de Santa Eulària (16,15 horas) con la idea de sumar su primera victoria en la Liga y enderezar de este modo su rumbo en la Liga tras un mal inicio de competición. El conjunto peñista es ahora mismo tercero por la cola de la clasificación y por delante tiene justamente al rival de esta jornada, que cuenta con un punto más que los ibicencos.No puede fallar la Peña si quiere estar a final de campeonato entre los cuatro primeros y ha llegado el momento de la reacción en el torneo. El grupo que entrena Dani Mori viene de ganar al Mercadal menorquín en la Copa Federación (2-0) y ese resultado le ha armado de moral y le ha mostrado el camino a seguir.No ha estado el equipo a la altura de lo que se espera de él en este arranque liguero, pero al equipo se le advierte sobre el césped intención y una apuesta futbolística que aboga por el toque y el control del partido que a partir de ahora debe plasmarse en triunfos que le permitan ir escalando posiciones en la tabla y llegar al lugar que merece en la clasificación.El técnico de la Peña, Dani Mori, tiene claro que una buena temporada pasa “por perder los menos puntos posibles en casa”. “Tenemos que empezar a marcar territorio en casa y hacer un campo difícil para los rivales del municipal de Santa Eulària. Eso se consigue con ritmo, intensidad y velocidad y esto es lo que vamos a tratar de mostrar sobre el terreno de juego ante el Campos”.Espera Mori que el equipo haya aprendido de “los errores” que se pudieron cometer en casa ante el San Rafael y asegura que la plantilla lleva ahora mismo “una buena línea de trabajo” y está “animada” por la victoria lograda sobre el Mercadal en Copa. No podrá contar el entrenador peñista con los servicios de Clyde y Pacheta, lesionados, ni De las Heras y Rubén Martínez, sancionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta