Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es La Peña Deportiva Santa Eulària no pudo empezar mejor el año, goleando en casa al Binissalem por 5-1. Ahora quiere cerrar la primera vuelta también de la mejor forma posible, algo que pasa por ganar a domicilio a un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Constància (17.00 horas).

“En casa nos estamos mostrando muy fuertes, pero lejos de nuestro campo se nos han escapado muchos puntos. Sin embargo, salvo el partido ante el Mallorca B, en el que fueron mejores que nosotros, los otros dos encuentros que hemos perdido, en Alcúdia y Ciutadella, pudimos haber ganado”, afirma Dani Mori, entrenador del conjunto de Santa Eulària.

Para el técnico, la Peña “no lo ha hecho tan mal en la primera vuelta”. “El equipo está creciendo y en algunas fases del campeonato pudimos hacer más, pero los otros equipos están en una situación parecida. Si no fuera por el primer partido, con los tres puntos que nos quitaron ante el Esporles, estaríamos ahora como colíderes. Eso significa que no lo hemos hecho tan mal, aunque podríamos mejorar. De todas formas, se trata de una carrera de larga distancia”, comenta.

Entre las cosas que se podrían mejorar está la de ser más resolutivos en los partidos de fuera de casa. “A ver si somos capaces de ganar al Constància, que para mí tiene una de las mejores plantillas de la categoría y que parece haber encontrado ese equilibrio que nosotros estamos buscando. Una victoria allí, algo que sólo ha logrado esta temporada el San Rafael, sería importante para consolidarnos entre los cuatro primeros”, señala.

La parte positiva es que, por primera vez en toda la temporada, Mori tiene a toda la plantilla a su disposición. David Camps y Rubén Martínez, que se perdieron el encuentro ante el Binissalem por sanción, y Raúl Gómez, que regresa a la convocatoria, son las novedades frente al conjunto mallorquín.

La Peña Deportiva desea cerrar la primera vuelta con un triunfo

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es La Peña Deportiva Santa Eulària no pudo empezar mejor el año, goleando en casa al Binissalem por 5-1. Ahora quiere cerrar la primera vuelta también de la mejor forma posible, algo que pasa por ganar a domicilio a un rival directo en la lucha por el ascenso como es el Constància (17.00 horas).“En casa nos estamos mostrando muy fuertes, pero lejos de nuestro campo se nos han escapado muchos puntos. Sin embargo, salvo el partido ante el Mallorca B, en el que fueron mejores que nosotros, los otros dos encuentros que hemos perdido, en Alcúdia y Ciutadella, pudimos haber ganado”, afirma Dani Mori, entrenador del conjunto de Santa Eulària.Para el técnico, la Peña “no lo ha hecho tan mal en la primera vuelta”. “El equipo está creciendo y en algunas fases del campeonato pudimos hacer más, pero los otros equipos están en una situación parecida. Si no fuera por el primer partido, con los tres puntos que nos quitaron ante el Esporles, estaríamos ahora como colíderes. Eso significa que no lo hemos hecho tan mal, aunque podríamos mejorar. De todas formas, se trata de una carrera de larga distancia”, comenta.Entre las cosas que se podrían mejorar está la de ser más resolutivos en los partidos de fuera de casa. “A ver si somos capaces de ganar al Constància, que para mí tiene una de las mejores plantillas de la categoría y que parece haber encontrado ese equilibrio que nosotros estamos buscando. Una victoria allí, algo que sólo ha logrado esta temporada el San Rafael, sería importante para consolidarnos entre los cuatro primeros”, señala.La parte positiva es que, por primera vez en toda la temporada, Mori tiene a toda la plantilla a su disposición. David Camps y Rubén Martínez, que se perdieron el encuentro ante el Binissalem por sanción, y Raúl Gómez, que regresa a la convocatoria, son las novedades frente al conjunto mallorquín.

No hay comentarios

Dejar respuesta