Diego Piquero saluda a Maikel, compañero suyo en el Formentera hace dos temporadas.
Diego Piquero saluda a Maikel, compañero suyo en el Formentera hace dos temporadas.

Francisco Natera A Diego Piquero, como viene siendo habitual las últimas temporadas, no le han faltado novias este verano. El delantero cántabro, que tan buen rendimiento ha dado en Santa Eulalia con Mario Ormaechea en el banquillo, ha renovado esta misma mañana con el equipo peñista una campaña más, pero encima de la mesa tenía sendas ofertas en firme del Formentera, que pretendía respescarlo, y del Llosetense, que suspiraba por el goleador para su proyecto deportivo en Segunda B.

Así pues, ha sido la Peña Deportiva la que se ha hecho con los servicios del cañonero después de poner toda la carne en el asador en las negociaciones por seguir vistiendo de blanco a Piquero. Un esfuerzo que, a buen seguro, será rentable durante la etapa de un Dani Mori que podrá contar en su plantilla con un futbolista entregado y, sobre todo, con olfato de gol. “Estoy feliz de continuar en la Peña una temporada más”, afirmó Diego Piquero -se encuentra en Torrevieja de vacaciones- a Fútbol Pitiuso nada más estampar su firma en su nuevo contrato.

Motivación para afrontar su enésima aventura en la Villa del Río le sobran al goleador, tal y como confiesa. “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el nuevo míster”, señala Piquero, quien, por cierto, no tiene ninguna duda en cuanto al buen fútbol que va a poder disfrutar la afición peñista el curso que viene. “Seguro que Dani Mori nos va a hacer disfrutar”, sentencia. Eso sí, el estilete tuvo palabras de agradecimiento para Mario Ormaechea por “estos años de resultados difíciles de repetir”. Aunque también resalta el esfuerzo de la Peña “para que continuara”.

Por último, Diego Piquero no quiso perder la oportunidad de agradecer también “el interés del Llosetense” por acordarse de él para que formara parte de su ilusionante proyecto en Segunda B. Pero fue el Formentera, club que defendió durante el curso 2013-2014, para el que tuvo muy buenas palabras. “Agradezco todo su interés en ficharme. Le deseo todo lo mejor en el plano deportivo y quisiera acordarme también de todas las personas que rodean la entidad”, concluye el goleador cántabro.

La Peña Deportiva gana el pulso a Formentera y Llosetense por el fichaje de Diego Piquero

Diego Piquero saluda a Maikel, compañero suyo en el Formentera hace dos temporadas.
Diego Piquero saluda a Maikel, compañero suyo en el Formentera hace dos temporadas.
Francisco Natera A Diego Piquero, como viene siendo habitual las últimas temporadas, no le han faltado novias este verano. El delantero cántabro, que tan buen rendimiento ha dado en Santa Eulalia con Mario Ormaechea en el banquillo, ha renovado esta misma mañana con el equipo peñista una campaña más, pero encima de la mesa tenía sendas ofertas en firme del Formentera, que pretendía respescarlo, y del Llosetense, que suspiraba por el goleador para su proyecto deportivo en Segunda B.Así pues, ha sido la Peña Deportiva la que se ha hecho con los servicios del cañonero después de poner toda la carne en el asador en las negociaciones por seguir vistiendo de blanco a Piquero. Un esfuerzo que, a buen seguro, será rentable durante la etapa de un Dani Mori que podrá contar en su plantilla con un futbolista entregado y, sobre todo, con olfato de gol. "Estoy feliz de continuar en la Peña una temporada más", afirmó Diego Piquero -se encuentra en Torrevieja de vacaciones- a Fútbol Pitiuso nada más estampar su firma en su nuevo contrato.Motivación para afrontar su enésima aventura en la Villa del Río le sobran al goleador, tal y como confiesa. "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el nuevo míster", señala Piquero, quien, por cierto, no tiene ninguna duda en cuanto al buen fútbol que va a poder disfrutar la afición peñista el curso que viene. "Seguro que Dani Mori nos va a hacer disfrutar", sentencia. Eso sí, el estilete tuvo palabras de agradecimiento para Mario Ormaechea por "estos años de resultados difíciles de repetir". Aunque también resalta el esfuerzo de la Peña "para que continuara".Por último, Diego Piquero no quiso perder la oportunidad de agradecer también "el interés del Llosetense" por acordarse de él para que formara parte de su ilusionante proyecto en Segunda B. Pero fue el Formentera, club que defendió durante el curso 2013-2014, para el que tuvo muy buenas palabras. "Agradezco todo su interés en ficharme. Le deseo todo lo mejor en el plano deportivo y quisiera acordarme también de todas las personas que rodean la entidad", concluye el goleador cántabro.

5 Comentarios

  1. Estupenda noticia para la peña. Este jugador es muy importante, para mi, el mejor y el que más aporta a un equipo de toda la tercera división. No me extraña que lo quieran tantos club o entrenadores. Siempre me pareció de superior categoría. Estamos de enhorabuena. Ahora hay que sumarle buenos jugadores qué la toquen y manejen con calidad sin tantos pelotazos y seguro que disfrutaremos. Creo qué el nuevo entrenador apostará por ese otro fútbol más combinativo y vistoso

    • De los pocos que dice algo logico a diferencia de los perros falderos que solo saben decir que ormaechea la tiene mas grande

  2. Si ahora resulta que el otro jugaba al pelotazo pues que facil es jugando al pelotazo que.lo gane.todo cuanto envidioso ah el articulo pone que con mario metio 27 goles pues con este como es tan bueno metera 50

  3. Por mucho que querais decir no hay ningun entrenador que saque tanto jugo a los jugadores como ornaechea lo.demostro en el sanrafi y en la peña ni te cuento y otra cosa uno juega segunblos jugadores que tenga

  4. Jajaja! Pues resulta que este entrenador juega siempre igual, independientemente de los jugadores que tenga. Ya veras este año como les puedes sacar otro futbol aestos jugadores con dani. Y lo de los numeros llega a cansar, es la unica posible excusa que podeis poner a la gestion de ese señor. Pero y de futbol? Poco poco, y de relacion con jugadores? Que te lo cuenten …? Y de numeritos cada lunes por ib3? Le encanta que le pongan una alcachofa delante y ser protagonista, y de respeto hacia los otros clubs? Hemmos perdido la imagen de señorio en las baleares, … Todo esto vale la pena por unos numeros que de otra forma se podian haber conseguido? Me gustaria saber la opinion pero en privado de juanito dalias de lo que piensa realmente de ese señor. En todos sitios acaba igual. Ya lo decian el otro dia, CUANTO DAÑO HA HECHO MOURINYO!!!!!

Dejar respuesta