El entrenador fue jugador del Ibiza.
El entrenador fue jugador del Ibiza.

@futbolpitiuso Raúl Garrido, un viejo conocido de la afición del Ibiza (jugó en Can Misses en la 2006-2007 y 2007-2008), es uno de los entrenadores con quien negocia la Peña Deportiva para que se haga cargo de la primera plantilla el curso que viene. Tal y como publica en su edición de hoy Diario de Ibiza, el joven técnico, actualmente en las filas del Huracán Valencia juivenil de División de Honor, es un enamorado de la isla y el proyecto deportivo que le ha ofrecido Raúl Casañ es de su agrado, aunque no está nada claro que vaya a dar el sí quiero.

Sea como fuere, el director deportivo del club que preside Juanito Dalias ha pensado en Raúl Garrido para que lidere el nuevo reto futbolístico tras la marcha de Mario Ormaechea. El estratega valenciano es muy amigo de Raúl Casañ y juntos podrían desarrollar un buen trabajo en Santa Eulalia. Hermano del extécnico del Villarreal Juan Carlos Garrido, el exdeportivista se encuentra de vacaciones en la isla y según informa Diario de Ibiza, se ha reunido varias veces con Raúl Casañ, aunque motivos familiares podrían obligar al entrenador a rechazar la proposición de la Peña Deportiva.

 

La Peña Deportiva negocia con Raúl Garrido

El entrenador fue jugador del Ibiza.
El entrenador fue jugador del Ibiza.
@futbolpitiuso Raúl Garrido, un viejo conocido de la afición del Ibiza (jugó en Can Misses en la 2006-2007 y 2007-2008), es uno de los entrenadores con quien negocia la Peña Deportiva para que se haga cargo de la primera plantilla el curso que viene. Tal y como publica en su edición de hoy Diario de Ibiza, el joven técnico, actualmente en las filas del Huracán Valencia juivenil de División de Honor, es un enamorado de la isla y el proyecto deportivo que le ha ofrecido Raúl Casañ es de su agrado, aunque no está nada claro que vaya a dar el sí quiero. Sea como fuere, el director deportivo del club que preside Juanito Dalias ha pensado en Raúl Garrido para que lidere el nuevo reto futbolístico tras la marcha de Mario Ormaechea. El estratega valenciano es muy amigo de Raúl Casañ y juntos podrían desarrollar un buen trabajo en Santa Eulalia. Hermano del extécnico del Villarreal Juan Carlos Garrido, el exdeportivista se encuentra de vacaciones en la isla y según informa Diario de Ibiza, se ha reunido varias veces con Raúl Casañ, aunque motivos familiares podrían obligar al entrenador a rechazar la proposición de la Peña Deportiva.  

23 Comentarios

  1. Lo de siempre…y si Dalias pierde las elecciones que? Ya estaría todo fichaeo y sin margen de reaccion…primero ver quien estará en la directiva y luego ya fichar

  2. Yo apostaría por un entrenador con experiencia en la categoría. Tipo Luis Espinosa del Ferriolense. Metódico, disciplinado, trabajador y con una apuesta de fútbol ofensivo que agradaría a la parroquia. Puede parecer una apuesta arriesgada pero quién nos dice que no vaya a salir bien. O si no iría a por Silvestre del Rio del Platges, aunque haya firmado por el juvenil B del Atlético Baleares.

  3. esta claro, que tanto la peña como el formentera estuvieron a punto del ascenso en los ultimos años, pero no desempeñando un buen futbol cono le gustaria a al gente, miren al llosetense a demostrado que jugando un buen futbol se puede ascender… espero que el entrenador que fichen por lo menos le guste el futbol y no tanto pelotazos…como en el formentera elcacho..madre mia duele los ojos al ver el futbol que hace el formentera….

  4. Eso es apostar por gente de la casa de toda la vida. Y además conociendo la cantera como los mandamases quieren.
    Mamma mia!!!!!

  5. Para mi se debería traer un técnico con experiencia en la categoría. En el grupo balear concretamente. Tipo Dani morí, Damián barcelo , Óscar Troya, o ese perfil. Esta sería mi primera opción, pero se ve q la caja no esta para altos vuelos.puestos a inventar y traer algo q no sabemos como puede funcionar , Buscaría algo de la isla ya que no tenemos mucho dinero.
    Te digo puestos a dar la oportunidad a alguien que lleve tiempo en Ibiza, Vicente, Tortosa, David Torres, Buti o Villodre, Langreo.
    No se si alguno de estos merecería la Pena.

  6. grande toñoooooooo!!!!!!lo que esta claro es que esta gente lleva mucho tiempo en tercera….jajaja que manera de progresar,pero lo que mas mola es lo de los niños que deberian ser la prioridad de esta directiva que lleva asi años,da igual de donde sean de la isla,lo triste es ver que los unicos que juegan despues de 10 años son raul,torres y adrian….y mientras niños de diez años pasando del futbol y pensando en la fiesta gracias a la esperanza que les da esta directiva…un abrazo futboleros de ibiza

    • Si los niños salen de fiesta es porque quieren, no porqur no se lea de oportunidades en el futbol, sea la Peña, el SJordi o el Ibiza. Asi que no mezcles ni digas tonterias como los iluminados estos. Todo se ve facil desde fuera y precisamente la persona que mas ha “Destruido” las esperanzas de subir de chavales ha sido el mismo que han echado este verano, el mismo que ha dejado al club y al veatuario hecho trozos y el mismo que quieren traer los bocachanclas estos.

  7. Para que se tomen en serio a esta directiva deberian de dejar de intentar colocar en el puesto de entrenador a sus amigos y pensar que en la isla ya hay entrenadores sobradamente preparados y cobrando mucho menos que lo que exigira este.

      • Con el primero que hablaria, seria con dani mori, subio al equipo y salio pir la puerta de atras. Si falla este, apostaria por buti, conice la categoría y conocimientos de sobra para entrenar a la peña.
        Si pensamos en gastarnos mas pasta apostaria por ejemplo por el entrenador del Algeciras que paso por nuestro campo.
        Si todos estos no cuajan, alguien que conozca esta categoría, lluis vidal, nico lopez, espadas serian buenos nombres

  8. Como puedes recomendar a Buti, no tiene ni idea. Solo ha entrenado 2 años en regional, y se tuvo que ir porque los jugadores no le aguantaban. Pregunta sino en puig den valls lo contentos que están con él. Creo que ese club no va a volver a pisarlo.
    Los únicos entrenadores de ibiza con experiencia en 3ª son (por orden en años de experiencia) Ormaechea, Vicente Roman, Sergio Tortosa y David Torres. Si ninguno de ellos convence entonces habrá que buscar de fuera. Y si lo que quiere es entrenar Raul Casañ, pues que lo diga y demuestre que él lo haría mejor que Mario.

    • Un señor que ha pasado su carrera deportiva entre segunda b y tercera algo de idea debe de tener, pienso yo.
      Y todos los entrenadores que citas alguna vez han entrenado en regional y alguien en su momento les dio su oportunidad

  9. Si realmente se quiere apostar por gente de la isla, yo apostaría también por un entrenador de la isla que conozca a los jugadores, de lo contrario no se está siendo coherente entre lo que se quiere y lo que se busca.
    Lo que no se puede permitir es que se gasten la pasta en un entrenador de fuera, que en Navidad esté en la calle y tengan que pagarle el contrato entero y luego tengan que recurrir a la opción de ibiza para salvar los muebles.
    Casañ, tu eres nuevo como director deportivo y sin embargo la directiva ha confiado en ti, ¿porque no ibas a confiar tu en un entrenador de aquí? Si te la pegas, el batacazo es menor. Lo mínimo que puedes hacer es actuar con coherencia.
    Al resto de la afición solo puedo decirle que se tome la decisión que se tome, hay apoyar al nuevo entrenador y al equipo igual que siempre, esto no puede dividirnos.

  10. No es facil venir a la peña despues de los 3 campañones que se han hecho y los ha hecho os guste o no ormaechea son nu,wros historicos en la historia del club.
    Por cierto ese que dice que no subian loa juveniles resulta que.ahora que mario no esta se van al san rafael y eso de que roto.el vestuario otra mentira como todo lo que han montado el casañ y compañia canario furner terry para que no siguiera mario pero quw os pensais que vuestros hijos. jugaran con otro entrenador si valen jugaran y si no valen no a no ser que traigais a un titere y que haga lo que digais

  11. El sisi este a dado en el clavo los canario y furner se piensan que tienen mesis y ya se daran cuenta de que.no entre tanto a joder al mario pero os haeis equivocado en el pueblo no os quiwre nadie

  12. peñista hace 22 años que estoy en santa y se como va esto no digo tonterias y parece que tu eres torero,los niños cuando sus padres han de soltar 400 euros aunque no puedan lo hacen para que se les forme y se les cuide,he jugado con ormaechea y de pequeño y es de los pocos que siente el futbol de verdad no como algunos,destructor eres tu novillero

    • Tu opinion es totalmente respetable y subjetiva, al igual que la mia, asi que si no te gusta la qur pienso mira hacia otro lado o que te miren la percepcion de la realidad porque o te han lavado el cerebro o no me explico que confundas vivir el futbol con hacer las cosas bien…bueno, ahora qur lo dices el unico motivo qur se me ocurre es que seas igual de cerrado de mollera.

Dejar respuesta