Una alineación titular del equipo que entrena Mario Ormaechea.
Una alineación titular del equipo que entrena Mario Ormaechea.

noudiari.es El fútbol se para este fin de semana en toda Baleares, aunque la medida de protesta no afecta a los aficionados a la Tercera División. La Peña Deportiva será el primero de los tres equipos pitiusos en saltar al terreno de juego, más concretamente este sábado (16.00 horas) en el campo del Atlético Rafal.

El partido, a priori, es de los asequibles, teniendo en cuenta que la Peña es el segundo clasificado, con 50 puntos, mientras que su rival ocupa la última posición de la tabla con sólo 19 puntos. Sin embargo, Mario Ormaechea no lo ve tan fácil: “El Rafal lleva cinco derrotas seguidas, pero en esos partidos tenía bastantes bajas y ahora recupera a muchos futbolistas”.

Otras preocupaciones del técnico son el mal estado del terreno de juego, que considera que es un auténtico patatal, y las numerosas bajas que tiene en la plantilla. Ramiro, con pubalgia, Pacheta, Raúl y Rafa se pierden el partido por lesión, mientras que Pau Pomar está sancionado.

La Peña, que recupera al propio Ormaechea, que no pudo viajar la pasada semana a Alcúdia por enfermedad, necesita los tres puntos, teniendo en cuenta que, a la misma hora, juega el Llosetense en el campo del Ferriolense y que, un tropiezo del líder, le devolvería a la primera posición de la tabla.

Partido clave en fútbol sala
Pero el partido de los de Ormaechea no es el único foco de atención este sábado en la Peña Deportiva. El equipo de fútbol sala tiene un encuentro trascendental en el pabellón de Santa Eulària (17.00 horas). El conjunto que dirige Ricardo Ruétalo recibe al Incacolor en un choque en el que está en juego media liga y la posibilidad de ascender a Segunda División B.

La Peña Deportiva quiere recuperar el liderato

Una alineación titular del equipo que entrena Mario Ormaechea.
Una alineación titular del equipo que entrena Mario Ormaechea.
noudiari.es El fútbol se para este fin de semana en toda Baleares, aunque la medida de protesta no afecta a los aficionados a la Tercera División. La Peña Deportiva será el primero de los tres equipos pitiusos en saltar al terreno de juego, más concretamente este sábado (16.00 horas) en el campo del Atlético Rafal.El partido, a priori, es de los asequibles, teniendo en cuenta que la Peña es el segundo clasificado, con 50 puntos, mientras que su rival ocupa la última posición de la tabla con sólo 19 puntos. Sin embargo, Mario Ormaechea no lo ve tan fácil: “El Rafal lleva cinco derrotas seguidas, pero en esos partidos tenía bastantes bajas y ahora recupera a muchos futbolistas”.Otras preocupaciones del técnico son el mal estado del terreno de juego, que considera que es un auténtico patatal, y las numerosas bajas que tiene en la plantilla. Ramiro, con pubalgia, Pacheta, Raúl y Rafa se pierden el partido por lesión, mientras que Pau Pomar está sancionado.La Peña, que recupera al propio Ormaechea, que no pudo viajar la pasada semana a Alcúdia por enfermedad, necesita los tres puntos, teniendo en cuenta que, a la misma hora, juega el Llosetense en el campo del Ferriolense y que, un tropiezo del líder, le devolvería a la primera posición de la tabla.Partido clave en fútbol sala Pero el partido de los de Ormaechea no es el único foco de atención este sábado en la Peña Deportiva. El equipo de fútbol sala tiene un encuentro trascendental en el pabellón de Santa Eulària (17.00 horas). El conjunto que dirige Ricardo Ruétalo recibe al Incacolor en un choque en el que está en juego media liga y la posibilidad de ascender a Segunda División B.

No hay comentarios

Dejar respuesta