La Peña FS busca la salvación

0
25

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala visita este sábado (17.15 horas) la pista del Ripollet con la permanencia prácticamente a tiro. El conjunto de Santa Eulària, después de ganar en los dos últimos partidos, está cada vez más cerca de lograr su objetivo, que podría conseguir mañana si es capaz de superar a los catalanes.

“Todavía no sabemos muy bien cuántos puntos necesitaremos para lograr la salvación y, hasta que no sea matemático, habrá que seguir trabajando. No obstante, estos dos últimos triunfos nos han venido muy bien y estamos en una situación mejor que los ocho equipos que tenemos por detrás. La diferencia con los puestos de descenso es de diez puntos y tenemos la tranquilidad de tener ese pequeño margen”, asegura Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.

El partido ante el Ripollet, sin embargo, se presenta muy complicado. “Es de los mejores equipos de la categoría, aunque sólo tiene un punto más que nosotros, por lo que también está peleando por la permanencia. En casa, además, es un equipo que se hace muy fuerte. Sin embargo, para nosotros es una oportunidad de sumar tres nuevos puntos y vamos a intentar aprovecharla”, señala el entrenador.

Álex Medina, con molestias en el cuádriceps, es duda para este partido, aunque viaja con el resto de la expedición. “Veremos si puede jugar o no, aunque ahora hay que aunar todos los esfuerzos para intentar conseguir cuanto antes el objetivo”, añade  Velasco.

La Peña FS busca la salvación

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala visita este sábado (17.15 horas) la pista del Ripollet con la permanencia prácticamente a tiro. El conjunto de Santa Eulària, después de ganar en los dos últimos partidos, está cada vez más cerca de lograr su objetivo, que podría conseguir mañana si es capaz de superar a los catalanes. “Todavía no sabemos muy bien cuántos puntos necesitaremos para lograr la salvación y, hasta que no sea matemático, habrá que seguir trabajando. No obstante, estos dos últimos triunfos nos han venido muy bien y estamos en una situación mejor que los ocho equipos que tenemos por detrás. La diferencia con los puestos de descenso es de diez puntos y tenemos la tranquilidad de tener ese pequeño margen”, asegura Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS. El partido ante el Ripollet, sin embargo, se presenta muy complicado. “Es de los mejores equipos de la categoría, aunque sólo tiene un punto más que nosotros, por lo que también está peleando por la permanencia. En casa, además, es un equipo que se hace muy fuerte. Sin embargo, para nosotros es una oportunidad de sumar tres nuevos puntos y vamos a intentar aprovecharla”, señala el entrenador. Álex Medina, con molestias en el cuádriceps, es duda para este partido, aunque viaja con el resto de la expedición. “Veremos si puede jugar o no, aunque ahora hay que aunar todos los esfuerzos para intentar conseguir cuanto antes el objetivo”, añade  Velasco.

No hay comentarios

Dejar respuesta