noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala regresa al pabellón de Santa Eulària (18.00 horas) para recibir al líder de la categoría, el FS García Catgas Santa Coloma B. El conjunto ibicenco, que la pasada semana sumó un importante punto ante el Castelldefels (5-5), que compartía el primer puesto con el rival de este sábado, quiere repetir la proeza y superar en su pista al hasta ahora líder invicto.

“El pasado domingo fuimos capaces de empatar en casa del Castelldefels y, ahora, la intención es lograr la victoria ante el Catgas Santa Coloma. Sabemos que no es fácil, pero hemos demostrado ser un equipo muy competitivo y estamos en una buena dinámica. Con el apoyo del público, que debe hacerse notar y ser el sexto jugador en este partido, podemos sumar los tres puntos”, declara Marlon Velasco, entrenador de la Peña.

El conjunto colomense, filial del equipo de Primera División, suma actualmente 17 puntos después de cinco victorias y dos empates. El equipo de Santa Eulària, por su parte, es octavo con once puntos, después de tres victorias, dos empates y dos derrotas. “Perdimos el último partido en casa, ante el Esparreguera, y tenemos que hacernos fuertes en nuestra pista. El Catgas Santa Coloma es muy buen equipo. Lleva varios años en la categoría y siempre acaba entre los primeros puestos, como la pasada temporada, en la que se le escapó por poco el título. No obstante, tenemos confianza en lograr un buen resultado”, añade el técnico.

Para este encuentro, y como ya ocurrió la pasada semana, la Peña no podrá contar con sus dos nuevos fichajes, Lluc Parera y Alejandro Medina ‘Panocha’, por no tener aún el tránsfer internacional de los dos jugadores, que empezaron esta temporada en el fútbol sala francés. “Es un contratiempo, pero tanto en este partido como en el anterior, porque con ellos en la pista el equipo dará un gran salto de calidad”, asegura Velasco.

La Peña FS busca una nueva hazaña ante el líder

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala regresa al pabellón de Santa Eulària (18.00 horas) para recibir al líder de la categoría, el FS García Catgas Santa Coloma B. El conjunto ibicenco, que la pasada semana sumó un importante punto ante el Castelldefels (5-5), que compartía el primer puesto con el rival de este sábado, quiere repetir la proeza y superar en su pista al hasta ahora líder invicto. “El pasado domingo fuimos capaces de empatar en casa del Castelldefels y, ahora, la intención es lograr la victoria ante el Catgas Santa Coloma. Sabemos que no es fácil, pero hemos demostrado ser un equipo muy competitivo y estamos en una buena dinámica. Con el apoyo del público, que debe hacerse notar y ser el sexto jugador en este partido, podemos sumar los tres puntos”, declara Marlon Velasco, entrenador de la Peña. El conjunto colomense, filial del equipo de Primera División, suma actualmente 17 puntos después de cinco victorias y dos empates. El equipo de Santa Eulària, por su parte, es octavo con once puntos, después de tres victorias, dos empates y dos derrotas. “Perdimos el último partido en casa, ante el Esparreguera, y tenemos que hacernos fuertes en nuestra pista. El Catgas Santa Coloma es muy buen equipo. Lleva varios años en la categoría y siempre acaba entre los primeros puestos, como la pasada temporada, en la que se le escapó por poco el título. No obstante, tenemos confianza en lograr un buen resultado”, añade el técnico. Para este encuentro, y como ya ocurrió la pasada semana, la Peña no podrá contar con sus dos nuevos fichajes, Lluc Parera y Alejandro Medina ‘Panocha’, por no tener aún el tránsfer internacional de los dos jugadores, que empezaron esta temporada en el fútbol sala francés. “Es un contratiempo, pero tanto en este partido como en el anterior, porque con ellos en la pista el equipo dará un gran salto de calidad”, asegura Velasco.

No hay comentarios

Dejar respuesta