El equipo de Velasco no renuncia a dar la campanada frente al Castelldefels.
El equipo de Velasco no renuncia a dar la campanada frente al Castelldefels.

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala recibe este sábado al líder de la competición, el Castelldefels, a partir de las 18.30 horas, en un partido en el que los ibicencos deberán rendir a un grandísimo nivel si quieren puntuar ante el que, hoy por hoy, es el mejor equipo de la categoría.

“La clasificación está para marcar diferencias y, ahora mismo, ellos son primeros con 23 puntos más que nosotros. En el partido de la primera vuelta, pese a que ellos tenían bajas importantes, fuimos capaces de empatar en su pista (5-5). Sin embargo, en esta ocasión, ellos vendrán con el cuchillo entre los dientes y va a ser muy difícil sorprenderles”, asegura Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.

La clave del encuentro, según el técnico, será arrebatarles la posesión del balón. “Nuestra intención es ser un equipo muy correoso, intenso y agresivo. Ellos son muy buenos en la circulación de balón, porque tienen jugadores de gran calidad, por lo que trataremos de quitarles el balón, pero somos conscientes de que no se puede defender los 40 minutos y que habrá que arriesgar”, declara.

El factor pista, en su opinión, no será determinante. “Estos jugadores están curtidos en mil batallas y no creo que el factor pista sea decisivo, aunque a nosotros nos motiva mucho jugar ante nuestra gente y recibir su apoyo. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible y a ver si somos capaces de puntuar otra vez ante el Castelldefels”, añade.

Para este partido, al igual que el anterior frente al Esparreguera (6-3), Velasco no podrá contar con Lluc Parera y Álvaro. “Parera es una baja muy importante para nosotros, pero queremos recuperarle para el tramo final de la competición y no es cuestión de forzar su regreso”, comenta el técnico de la Peña FS.

La Peña FS quiere dar la campanada ante el líder

El equipo de Velasco no renuncia a dar la campanada frente al Castelldefels.
El equipo de Velasco no renuncia a dar la campanada frente al Castelldefels.
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala recibe este sábado al líder de la competición, el Castelldefels, a partir de las 18.30 horas, en un partido en el que los ibicencos deberán rendir a un grandísimo nivel si quieren puntuar ante el que, hoy por hoy, es el mejor equipo de la categoría.“La clasificación está para marcar diferencias y, ahora mismo, ellos son primeros con 23 puntos más que nosotros. En el partido de la primera vuelta, pese a que ellos tenían bajas importantes, fuimos capaces de empatar en su pista (5-5). Sin embargo, en esta ocasión, ellos vendrán con el cuchillo entre los dientes y va a ser muy difícil sorprenderles”, asegura Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.La clave del encuentro, según el técnico, será arrebatarles la posesión del balón. “Nuestra intención es ser un equipo muy correoso, intenso y agresivo. Ellos son muy buenos en la circulación de balón, porque tienen jugadores de gran calidad, por lo que trataremos de quitarles el balón, pero somos conscientes de que no se puede defender los 40 minutos y que habrá que arriesgar”, declara.El factor pista, en su opinión, no será determinante. “Estos jugadores están curtidos en mil batallas y no creo que el factor pista sea decisivo, aunque a nosotros nos motiva mucho jugar ante nuestra gente y recibir su apoyo. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible y a ver si somos capaces de puntuar otra vez ante el Castelldefels”, añade.Para este partido, al igual que el anterior frente al Esparreguera (6-3), Velasco no podrá contar con Lluc Parera y Álvaro. “Parera es una baja muy importante para nosotros, pero queremos recuperarle para el tramo final de la competición y no es cuestión de forzar su regreso”, comenta el técnico de la Peña FS.

No hay comentarios

Dejar respuesta