La Peña FS quiere despedir la temporada con una victoria

0
29

Bizafor

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala juega este sábado (16.15 horas) el último partido de la temporada y, a pesar de que logró el objetivo de la permanencia hace dos semanas, intentará despedirse con un triunfo ante La Unión que, en opinión de Marlon Velasco, “pondrá el broche de oro a un gran año a nivel deportivo”.

“Nos estamos jugando la octava posición y, si somos ambiciosos, no es lo mismo acabar el octavo que el undécimo, que también puede pasar si no sumamos los tres puntos en Santa Coloma de Gramanet. Este equipo ha demostrado que es ambicioso y se dejará la piel para conseguir la victoria y despedirse de la mejor forma posible, sobre todo después de no poder hacerlo la pasada jornada en casa”, añade el técnico.

Este partido, además, supondrá el adiós de varios integrantes de la plantilla. “Es el último encuentro de la temporada y, posiblemente, del colectivo. Seguro que habrá varias bajas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, que no seguirán el año que viene. Pero ahora sólo podemos pensar en el partido ante La Unión e intentar ser lo más competitivos posibles”, afirma.

Para este encuentro, el entrenador de la Peña tiene las bajas de Jorge Gabaldón ‘Yuyu’, por motivos laborales, y la definitiva de Abraham Cintado, jugador que se ha unido esta semana a la larga lista de bajas sufridas a lo largo de la temporada tras abandonar la entidad esta semana y regresar a Cádiz.

La Peña FS quiere despedir la temporada con una victoria

Bizafornoudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala juega este sábado (16.15 horas) el último partido de la temporada y, a pesar de que logró el objetivo de la permanencia hace dos semanas, intentará despedirse con un triunfo ante La Unión que, en opinión de Marlon Velasco, “pondrá el broche de oro a un gran año a nivel deportivo”.“Nos estamos jugando la octava posición y, si somos ambiciosos, no es lo mismo acabar el octavo que el undécimo, que también puede pasar si no sumamos los tres puntos en Santa Coloma de Gramanet. Este equipo ha demostrado que es ambicioso y se dejará la piel para conseguir la victoria y despedirse de la mejor forma posible, sobre todo después de no poder hacerlo la pasada jornada en casa”, añade el técnico.Este partido, además, supondrá el adiós de varios integrantes de la plantilla. “Es el último encuentro de la temporada y, posiblemente, del colectivo. Seguro que habrá varias bajas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, que no seguirán el año que viene. Pero ahora sólo podemos pensar en el partido ante La Unión e intentar ser lo más competitivos posibles”, afirma.Para este encuentro, el entrenador de la Peña tiene las bajas de Jorge Gabaldón ‘Yuyu’, por motivos laborales, y la definitiva de Abraham Cintado, jugador que se ha unido esta semana a la larga lista de bajas sufridas a lo largo de la temporada tras abandonar la entidad esta semana y regresar a Cádiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta