noudiari.es La Peña Deportiva FS, con la moral por las nubes tras los últimos resultados obtenidos ante el Castelldefels (5-5) y el Santa Coloma B (6-5), visita este sábado por la tarde al FS Pallejà (16.00 horas), en otro partido “muy complicado” para el conjunto ibicenco.

“El Pallejà es de los mejores equipos de la categoría, que el año pasado fue segundo y que hizo un buen papel esta temporada en la Copa del Rey ante el Palma Futsal. Tiene jugadores con mucha experiencia y el que para mí es el mejor de la categoría, Guille Ferrándiz. Tampoco tienen presión por el resultado y será un partido muy difícil, más incluso que el de la pasada jornada ante el líder”, afirma Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.

El equipo, sin embargo, atraviesa por un excelente momento, como demostró su victoria en Santa Eulària frente al Santa Coloma B, que le coloca en el noveno puesto con 14 puntos. “La plantilla está mentalmente muy fuerte desde la segunda jornada, pero es verdad que los últimos cuatro puntos han sido muy importantes y demuestran que somos uno de los equipos más competitivos de la Liga”, comenta Velasco.

Para este encuentro, al igual que en las dos jornadas anteriores, la Peña FS no podrá contar con los dos últimos refuerzos, Lluca Parera y Álex Medina que, pese a ser presentados este miércoles, siguen sin poder jugar debido a que el club no ha recibido aún el tránsfer internacional. “Tenemos muchas ganas de poder contar con ellos pero, a las malas, habrá que esperar al próximo 19 de noviembre, que se cumplirá un mes desde que solicitamos el permiso y que ya no será necesario”, añade el entrenador.

La Peña FS quiere seguir enrachada

noudiari.es La Peña Deportiva FS, con la moral por las nubes tras los últimos resultados obtenidos ante el Castelldefels (5-5) y el Santa Coloma B (6-5), visita este sábado por la tarde al FS Pallejà (16.00 horas), en otro partido “muy complicado” para el conjunto ibicenco.“El Pallejà es de los mejores equipos de la categoría, que el año pasado fue segundo y que hizo un buen papel esta temporada en la Copa del Rey ante el Palma Futsal. Tiene jugadores con mucha experiencia y el que para mí es el mejor de la categoría, Guille Ferrándiz. Tampoco tienen presión por el resultado y será un partido muy difícil, más incluso que el de la pasada jornada ante el líder”, afirma Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.El equipo, sin embargo, atraviesa por un excelente momento, como demostró su victoria en Santa Eulària frente al Santa Coloma B, que le coloca en el noveno puesto con 14 puntos. “La plantilla está mentalmente muy fuerte desde la segunda jornada, pero es verdad que los últimos cuatro puntos han sido muy importantes y demuestran que somos uno de los equipos más competitivos de la Liga”, comenta Velasco.Para este encuentro, al igual que en las dos jornadas anteriores, la Peña FS no podrá contar con los dos últimos refuerzos, Lluca Parera y Álex Medina que, pese a ser presentados este miércoles, siguen sin poder jugar debido a que el club no ha recibido aún el tránsfer internacional. “Tenemos muchas ganas de poder contar con ellos pero, a las malas, habrá que esperar al próximo 19 de noviembre, que se cumplirá un mes desde que solicitamos el permiso y que ya no será necesario”, añade el entrenador.

No hay comentarios

Dejar respuesta