Ramón Martínez Personal Trainer

El entrenador Dani Mori tiene toda la confianza de la directiva de la Peña Deportiva, pese a la mala dinámica de resultados del primer equipo, hundido en la clasificación con 12 puntos. Así lo ha confirmado Juanito Dalias a Diario de Ibiza. “¿Si peligra su puesto? No, no creo que peligre ni más ni menos que cualquier otro partido”, indicó el presidente del club blanco después del empate (1-1) frente al Ebro.

La mandamás peñista, además, abordó para el citado rotativo el tema de los refuerzos en el mercado de invierno, pese a que las arcas de la entidad no están muy boyantes. “Intentaremos fichar para seguir vivos. En el Ebro y en muchos otros equipos hemos buscado jugadores, pero en otros clubes pagan muchos más a los futbolistas y van donde más pagan”, aseguró el directivo.

“Hasta el 1 de enero no se puede fichar. Se puede hablar, sí y espero que Raúl Casañ y Dani Mori hayan hablado con muchos porque si no vamos mal. Tú puedes querer un jugador, pero, ¿querrá venir? ¿Le dejarán salir?, puntualizó el presidente Juanito Dalias a Diario de Ibiza.

La Peña no piensa cesar a Dani Mori

Ramón Martínez Personal Trainer El entrenador Dani Mori tiene toda la confianza de la directiva de la Peña Deportiva, pese a la mala dinámica de resultados del primer equipo, hundido en la clasificación con 12 puntos. Así lo ha confirmado Juanito Dalias a Diario de Ibiza. "¿Si peligra su puesto? No, no creo que peligre ni más ni menos que cualquier otro partido", indicó el presidente del club blanco después del empate (1-1) frente al Ebro. La mandamás peñista, además, abordó para el citado rotativo el tema de los refuerzos en el mercado de invierno, pese a que las arcas de la entidad no están muy boyantes. "Intentaremos fichar para seguir vivos. En el Ebro y en muchos otros equipos hemos buscado jugadores, pero en otros clubes pagan muchos más a los futbolistas y van donde más pagan", aseguró el directivo. "Hasta el 1 de enero no se puede fichar. Se puede hablar, sí y espero que Raúl Casañ y Dani Mori hayan hablado con muchos porque si no vamos mal. Tú puedes querer un jugador, pero, ¿querrá venir? ¿Le dejarán salir?, puntualizó el presidente Juanito Dalias a Diario de Ibiza.

1 Comentario

Dejar respuesta