El delantero salta para intentar parar un despeje del central del Sporles.
El delantero salta para intentar parar un despeje del central del Sporles.

diariodeibiza.es La Peña Deportiva puede perder en los despachos los tres puntos que consiguió ayer en el campo de fútbol al derrotar al Esporles (2-0) porque alineó indebidamente al jugador Héctor Carrasco Rojo ´Pacheta´, que estaba sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol tras haber visto tres tarjetas amarillas en los partidos de play-off de ascenso a Segunda División B.

El delantero vio la primera cartulina en el partido que la Peña jugó contra el Racing B (1-0) en Santa Eulària y las otras dos en los encuetnros contra el Algeciras. Las tres tarjetas acarrean una sanción de un partido y así lo publicó la RFEF en su momento, pero no lo comunica a los clubes afectados, como ocurre con las sanciones en Tercera División.

El club asumió ayer el error y dijo que habían preguntado a los jugadores si alguno estaba sancionado y Pacheta respondió que no porque pensaba que había sido amonestado dos veces, no tres.

El Esporles tiene 24 horas para impugnar el encuentro y en caso de hacerlo deberá decidir el Comité de Disciplina, aunque la Peña confía en que el equipo mallorquín no tramite la denuncia.

La Peña perderá los tres puntos si el Esporles impugna el partido por alineación indebida de Pacheta

El delantero salta para intentar parar un despeje del central del Sporles.
El delantero salta para intentar parar un despeje del central del Sporles.
diariodeibiza.es La Peña Deportiva puede perder en los despachos los tres puntos que consiguió ayer en el campo de fútbol al derrotar al Esporles (2-0) porque alineó indebidamente al jugador Héctor Carrasco Rojo ´Pacheta´, que estaba sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol tras haber visto tres tarjetas amarillas en los partidos de play-off de ascenso a Segunda División B. El delantero vio la primera cartulina en el partido que la Peña jugó contra el Racing B (1-0) en Santa Eulària y las otras dos en los encuetnros contra el Algeciras. Las tres tarjetas acarrean una sanción de un partido y así lo publicó la RFEF en su momento, pero no lo comunica a los clubes afectados, como ocurre con las sanciones en Tercera División. El club asumió ayer el error y dijo que habían preguntado a los jugadores si alguno estaba sancionado y Pacheta respondió que no porque pensaba que había sido amonestado dos veces, no tres. El Esporles tiene 24 horas para impugnar el encuentro y en caso de hacerlo deberá decidir el Comité de Disciplina, aunque la Peña confía en que el equipo mallorquín no tramite la denuncia.

6 Comentarios

  1. Se ve que el director deportivo esta tan ocupado fanfarroneando de su gran puesto y de la pasta q se lleva que no se entera de una cosa tan simple tela narinera menudo ridiculo como club

  2. Grandisimo el trabajo de Casañ y Terry al frente del equipo !!! Ahora que tienen mas tiempo ( lo digo xq antes perdian mucho tiempo rajando del mister ) meten la pata hasta el fondo . Pateticos !!

  3. Casañ !! Déjate de tanta fotito con los futbolistas y haz tu trabajo !! Esto es de berbena! Al igual esto se le hubiera escapado. A Mario jjajjajaajja el hazme reír!!

    • para todos aquellos que les gusta criticar este bloc le va perfecto primero para poder hablar tendríais que ser socios que dudo que lo seréis pues no creo que nadie hable mal de algo que quiere segundo el entrenador del año pasado igual sabia que estaba sancionado pacheta si se sentía peñista era para que avisara el o el muri pero lo fácil es desentenderse y que nos jodan algo propio de quien yo me se quiero decir con esto que el pasado pasado y ahora mas que nunca hay que estar y apoyar a raul.pera y por supuesto a nuestro entrenador dani mori y si queréis criticar al sálvame de luxe que allí os ira mejor

  4. tikitaka y vaya tela que sois mario y sus secuaces pues si quereis dar caña lo teneis claro hace tiempo qué no hay dos personas como raul y pera que curren tanto para un club ojala duren muchos años y no se cansen de payasos como vosotros

Dejar respuesta