Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es La Peña Deportiva, después del parón de la pasada semana debido a la disputa de la primera fase del Campeonato de España de Regiones, regresa a los terrenos de juego este domingo a partir de las 16.30 horas para recibir al Sóller en el último partido del año en el Municipal de Santa Eulària, cuya entrada será gratuita y en el que, en el descanso, el club realizará la tradicional chocolatada de Navidad con todos los asistentes.

El conjunto ibicenco, que ha recuperado a varios jugadores que arrastraban molestias, buscará una nueva victoria en casa para seguir escalando posiciones en la tabla. “En nuestro campo no debemos fallar, sea contra el Sóller o contra quien sea. Estamos demostrando que aquí somos fuertes y, salvo los empates ante San Rafael y Poblense, el resto de partidos los hemos sacado adelante”, declara Dani Mori, entrenador de la Peña.

El conjunto mallorquín es, a priori, un rival asequible, teniendo en cuenta que ocupa la penúltima posición con 10 puntos. “El Sóller es un rival al que tenemos que dominar y estar encima de él. A ver si podemos conseguir abrir el marcador pronto y tener un partido más tranquilo que los últimos”, señala el técnico.

Para este encuentro, la Peña podrá contar con Raúl Gómez, una vez recuperado de una microrrotura en el isquio, y con Pacheta, que también se ha perdido un gran número de partidos esta temporada. Por contra, pierde a Winde, con permiso del club para visitar a su familia en su país natal, y a Pau Pomar, con un encuentro de sanción. José Román Escribano Jiménez será el árbitro encargado de dirigir el partido.

La Peña quiere brindar a su afición la última victoria del año en Santa Eulalia

Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
noudiari.es La Peña Deportiva, después del parón de la pasada semana debido a la disputa de la primera fase del Campeonato de España de Regiones, regresa a los terrenos de juego este domingo a partir de las 16.30 horas para recibir al Sóller en el último partido del año en el Municipal de Santa Eulària, cuya entrada será gratuita y en el que, en el descanso, el club realizará la tradicional chocolatada de Navidad con todos los asistentes.El conjunto ibicenco, que ha recuperado a varios jugadores que arrastraban molestias, buscará una nueva victoria en casa para seguir escalando posiciones en la tabla. “En nuestro campo no debemos fallar, sea contra el Sóller o contra quien sea. Estamos demostrando que aquí somos fuertes y, salvo los empates ante San Rafael y Poblense, el resto de partidos los hemos sacado adelante”, declara Dani Mori, entrenador de la Peña.El conjunto mallorquín es, a priori, un rival asequible, teniendo en cuenta que ocupa la penúltima posición con 10 puntos. “El Sóller es un rival al que tenemos que dominar y estar encima de él. A ver si podemos conseguir abrir el marcador pronto y tener un partido más tranquilo que los últimos”, señala el técnico.Para este encuentro, la Peña podrá contar con Raúl Gómez, una vez recuperado de una microrrotura en el isquio, y con Pacheta, que también se ha perdido un gran número de partidos esta temporada. Por contra, pierde a Winde, con permiso del club para visitar a su familia en su país natal, y a Pau Pomar, con un encuentro de sanción. José Román Escribano Jiménez será el árbitro encargado de dirigir el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta