noudiari.es La Peña Deportiva espera contar con el apoyo de la afición para el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B ante el CD Anguiano (1-1 en la ida). Para ello, el club realizará una rebaja de cinco euros a todos los aficionados que acudan al Municipal de Santa Eulària este domingo vistiendo los colores del equipo y con una camiseta blanca. El precio, con esa rebaja, será de 5 euros para los socios y de 10 para los no socios; 10 y 15, respectivamente, si no se va de blanco.

El encuentro, que será dirigido por el catalán Subirats Matamoros y en el que la Peña busca clasificarse para la segunda eliminatoria por el ascenso, será retransmitido en directo por las cámaras de IB3 a partir de las 12.00 horas.

La Peña quiere que el Municipal de Santa Eulària se vista de blanco ante el Anguiano

noudiari.es La Peña Deportiva espera contar con el apoyo de la afición para el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B ante el CD Anguiano (1-1 en la ida). Para ello, el club realizará una rebaja de cinco euros a todos los aficionados que acudan al Municipal de Santa Eulària este domingo vistiendo los colores del equipo y con una camiseta blanca. El precio, con esa rebaja, será de 5 euros para los socios y de 10 para los no socios; 10 y 15, respectivamente, si no se va de blanco. El encuentro, que será dirigido por el catalán Subirats Matamoros y en el que la Peña busca clasificarse para la segunda eliminatoria por el ascenso, será retransmitido en directo por las cámaras de IB3 a partir de las 12.00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta