La Peña ofrece a Moro dos años de contrato (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La pasada temporada, Mario Ormaechea cerró las puertas de la Peña Deportiva al portero Carlos Moro, pero el técnico, el único que tiene las llaves, se las quiere abrir para la 2013-2014. El barcelonés quiere contar con el asturiano para su su segundo proyecto y, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, la entidad santaeulaliense le ha ofertado el mismo sueldo que cobra con los blue y dos temporadas más de contrato, es decir, hasta junio de 2015. El contacto entre ambas partes se produjo el pasado sábado, aunque, de momento, el arquero está meditando si aceptar o no la propuesta peñista desde su tierra natal, donde pasa, junto a su familia, unos días de vacaciones.

La relación contractual de Carlos Moro con el Sanra concluye a finales del próximo curso, pero si decidiese regresar a Santa Eulalia el club que preside Bernat Bonet no pondría pegas a su marcha. Es más, Vicente Román, el entrenador, sabía del interés de la Peña por ficharle. El cancerbero, que abandonó la Villa del Río con una espinita clavada, tiene muchas posibilidades de volver a defender la portería de la Peña, ya que sabe que las aspiraciones del plantel de Ormaechea son mayores que las del San Rafael. Desea el asturiano volver a disputar un play-off y es consciente de que tendrá más opciones vistiendo la elástica blanca. Esto, junto con los dos años de contrato, son los principales argumentos que maneja el portero para decantarse por la oferta santaeulaliense.

Pero, por otro lado, Moro ha estado muy a gusto y feliz en el pueblo de la cruz, donde se le ha querido y respetado nada más llegar. El San Rafael le tendió una mano cuando tuvo que irse de Santa Eulalia y la familia rafeler le tira mucho. Y esto, el de Asturias lo valora. Hasta el punto de que podría quedarse en el San Rafael y no aceptar el reto deportivo que le propone su exequipo.

La idea que tiene Ormaecha, que conocerá el presupuesto que tendrá para confeccionar su nuevo plantel esta semana, es contar con dos de los mejores porteros de la categoría (Seral y Moro), por lo que si llegase el blue la continuidad de Jaime no está asegurada. Quiere el míser una dura competencia en el arco de la Peña y, a buen seguro, con ambos guardametas la tiene asegurada. Después, jugará el que mejor esté o, incluso, podrían alternarse durante la temporada.

La Peña quiere recuperar a Carlos Moro

La Peña ofrece a Moro dos años de contrato (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. La pasada temporada, Mario Ormaechea cerró las puertas de la Peña Deportiva al portero Carlos Moro, pero el técnico, el único que tiene las llaves, se las quiere abrir para la 2013-2014. El barcelonés quiere contar con el asturiano para su su segundo proyecto y, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, la entidad santaeulaliense le ha ofertado el mismo sueldo que cobra con los blue y dos temporadas más de contrato, es decir, hasta junio de 2015. El contacto entre ambas partes se produjo el pasado sábado, aunque, de momento, el arquero está meditando si aceptar o no la propuesta peñista desde su tierra natal, donde pasa, junto a su familia, unos días de vacaciones. La relación contractual de Carlos Moro con el Sanra concluye a finales del próximo curso, pero si decidiese regresar a Santa Eulalia el club que preside Bernat Bonet no pondría pegas a su marcha. Es más, Vicente Román, el entrenador, sabía del interés de la Peña por ficharle. El cancerbero, que abandonó la Villa del Río con una espinita clavada, tiene muchas posibilidades de volver a defender la portería de la Peña, ya que sabe que las aspiraciones del plantel de Ormaechea son mayores que las del San Rafael. Desea el asturiano volver a disputar un play-off y es consciente de que tendrá más opciones vistiendo la elástica blanca. Esto, junto con los dos años de contrato, son los principales argumentos que maneja el portero para decantarse por la oferta santaeulaliense. Pero, por otro lado, Moro ha estado muy a gusto y feliz en el pueblo de la cruz, donde se le ha querido y respetado nada más llegar. El San Rafael le tendió una mano cuando tuvo que irse de Santa Eulalia y la familia rafeler le tira mucho. Y esto, el de Asturias lo valora. Hasta el punto de que podría quedarse en el San Rafael y no aceptar el reto deportivo que le propone su exequipo. La idea que tiene Ormaecha, que conocerá el presupuesto que tendrá para confeccionar su nuevo plantel esta semana, es contar con dos de los mejores porteros de la categoría (Seral y Moro), por lo que si llegase el blue la continuidad de Jaime no está asegurada. Quiere el míser una dura competencia en el arco de la Peña y, a buen seguro, con ambos guardametas la tiene asegurada. Después, jugará el que mejor esté o, incluso, podrían alternarse durante la temporada.

No hay comentarios

  1. Pues si firma moretti,no veas no le meten un gol ala peña con Moro y Seral ni artos de vino vaya dos porterazos,los mejores de la categoria!!!Tazzi

Dejar respuesta