La Peña quiere salir airosa frente al Alcúdia

0
76

noudiari.es La Peña Deportiva recibe este domingo por la tarde al Alcúdia (Municipal de Santa Eulària, 16.30 horas) con el único objetivo de seguir fuerte en casa y escalar posiciones en la clasificación, donde en estos momentos ocupa el undécimo puesto.

Por el momento, el conjunto de Mario Ormaechea lo ha ganado todo en su campo, aunque sólo ha sido capaz de sumar un punto en sus desplazamientos tras empatar ante el Binissalem (2-2) y perder frente al Sóller y Penya Ciutadella Esportiva, en ambos casos por 2-0.

“No estamos finos en varios aspectos y hay que mejorar algunas cosas, sobre todo en el aspecto defensivo, donde estamos encajando demasiados goles. De todas formas, es normal que nos cueste arrancar porque hay mucha gente nueva este año y tienen que adaptarse al equipo”, afirma Ormaechea.

El Alcúdia es, en opinión de Ormaechea, otro de los equipos fuertes de la categoría pero que, al igual que la Peña, ocupa un puesto bajo en la tabla (12º). “El Alcúdia es un equipo bien plantado sobre el campo, que es difícil de batir y que suele ser muy complicado. Sí, es de los fuertes, pero como Poblense, Binissalem, Formentera, Llosentense o nosotros mismos. Somos muchos y todo está bastante igualado”, asegura.

Para este partido, la Peña recupera a Verdú y José Luis y la única duda es Pau Pomar, al que se le podría dar descanso en esta jornada. El resto está a disposición del técnico para intentar seguir sumando de tres en tres en casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.