A Salinas, Pichichi de la Peña, no le faltan mimos. En la imagen, Ayrton, Ramiro, Borja Pando y el fisio del equipo masajena al astro granadino (lleva 19 goles).
A Salinas, Pichichi de la Peña, no le faltan mimos. En la imagen, Ayrton, Ramiro, Borja Pando y el fisio del equipo masajena al astro granadino, que lleva 19 goles (Foto: Facebook Peña Deportiva).

noudiari.es Peña Deportiva y Mercadal recuperan este miércoles en Santa Eulària (16,30 horas) el encuentro aplazado de la decimoquinta jornada de la Liga, cuando el conjunto de Menorca no pudo desplazarse a Ibiza a causa de los problemas surgidos en las conexiones aéreas. Los protagonistas llegan a la cita en una situación radicalmente opuesta.

 

Mientras que la Peña acaba de asegurarse la segunda plaza de la primera vuelta del torneo aun con un partido pendiente, el bloque menorquín encadena tres semanas consecutivas sin ganar, con un balance de dos derrotas y un empate, resultados que le han alejado, de momento, del grupo de cabeza, al que quiere reengancharse cuanto antes.

 

No lo tendrá fácil ante la Peña, ya que los jugadores que entrena Mario Ormaechea atraviesan un gran momento de forma y su goleador, Salinas, parecer estar tocado por una varita mágica. Balón que pilla gol que enchufa (19 tantos en 18 partidos). A pesar de los condicionantes, el preparador del conjunto peñista no augura un partido fácil, ya que opina que el Mercadal “es un buen equipo y tienen grandes jugadores, como Lacueva, Alberto Baquero o Mas, entre otros”, que van a ponérselo “muy complicado”, especialmente por el hecho de que hace tres jornadas que no ganan.

 

El equipo de la Villa del Río tiene una única posible baja de entre los 16 futbolistas con los que cuenta en este momento con ficha del primer equipo, la de Ramiro, que es duda. Hasta antes del encuentro no se sabrá si se viste o no de corto.

 

La Peña se encuentra cómoda en la posición que tiene en la tabla y no quiere bajar de la segunda plaza. Sabe que una victoria le serviría para poner tierra de por medio con respecto a sus perseguidores y no parece dispuesta a querer desaprovechar la oportunidad que se le presenta para afianzarse en los puestos de privilegio de un torneo del que es el vigente campeón.

La Peña recibe a un Mercadal en horas bajas

A Salinas, Pichichi de la Peña, no le faltan mimos. En la imagen, Ayrton, Ramiro, Borja Pando y el fisio del equipo masajena al astro granadino (lleva 19 goles).
A Salinas, Pichichi de la Peña, no le faltan mimos. En la imagen, Ayrton, Ramiro, Borja Pando y el fisio del equipo masajena al astro granadino, que lleva 19 goles (Foto: Facebook Peña Deportiva).
noudiari.es Peña Deportiva y Mercadal recuperan este miércoles en Santa Eulària (16,30 horas) el encuentro aplazado de la decimoquinta jornada de la Liga, cuando el conjunto de Menorca no pudo desplazarse a Ibiza a causa de los problemas surgidos en las conexiones aéreas. Los protagonistas llegan a la cita en una situación radicalmente opuesta. Mientras que la Peña acaba de asegurarse la segunda plaza de la primera vuelta del torneo aun con un partido pendiente, el bloque menorquín encadena tres semanas consecutivas sin ganar, con un balance de dos derrotas y un empate, resultados que le han alejado, de momento, del grupo de cabeza, al que quiere reengancharse cuanto antes. No lo tendrá fácil ante la Peña, ya que los jugadores que entrena Mario Ormaechea atraviesan un gran momento de forma y su goleador, Salinas, parecer estar tocado por una varita mágica. Balón que pilla gol que enchufa (19 tantos en 18 partidos). A pesar de los condicionantes, el preparador del conjunto peñista no augura un partido fácil, ya que opina que el Mercadal “es un buen equipo y tienen grandes jugadores, como Lacueva, Alberto Baquero o Mas, entre otros”, que van a ponérselo “muy complicado”, especialmente por el hecho de que hace tres jornadas que no ganan. El equipo de la Villa del Río tiene una única posible baja de entre los 16 futbolistas con los que cuenta en este momento con ficha del primer equipo, la de Ramiro, que es duda. Hasta antes del encuentro no se sabrá si se viste o no de corto. La Peña se encuentra cómoda en la posición que tiene en la tabla y no quiere bajar de la segunda plaza. Sabe que una victoria le serviría para poner tierra de por medio con respecto a sus perseguidores y no parece dispuesta a querer desaprovechar la oportunidad que se le presenta para afianzarse en los puestos de privilegio de un torneo del que es el vigente campeón.

No hay comentarios

Dejar respuesta