noudiari.es La Peña recibe este domingo en Santa Eulària al mejorado Platges de Calvià (16,30 horas), un equipo de lucha y brega que rivaliza en la tabla con los ibicencos por asomar la cabeza en la zona de play-off de la clasificación. Tras el triunfo en cuadro de los peñistas en el campo del Collerense la pasada semana, los ibicencos buscan una segunda victoria consecutiva con la que mantener el pulso del grupo de vanguardia. Recupera la Peña para este encuentro a Baena y Pau Pomar, pero mantiene las bajas de Pacheta, Ángel y Raúl Gómez, con lo que de nuevo entra en la convocatoria el juvenil Álex López, autor de un tanto en Coll d’en Rebassa.

Pando podrá volver al centro del campo tras su experiencia como central en un partido en el que se prevé que Baena actúe de lateral derecho y que Ramiro regrese a su posición en punta por la derecha después de haber jugado de lateral la pasada jornada por la necesidad de construir una zaga sin futbolistas de corte defensivo.

Los problemas de la Peña se centran esta jornada en la parte de arriba, donde la bajas de Pacheta y Ángel dejan pocas posibilidades a la inventiva a un cuadro que jugará con Piquero de ariete y José Carlos Moreno y Ramiro en los flancos. El entrenador peñista Mario Ormaechea no se fía del rival ni aún teniendo en cuenta que el factor campo juega a su favor.

“Viene un equipo fuerte con jugadores de calidad como Chechu y Josemi y que solo tiene tres puntos menos que nosotros”, ha indicado el técnico, que aún así afirma que su conjunto saldrá al campo de forma decidida a por la consecución de los tres puntos. “Nosotros salimos siempre a ganar, independientemente del rival, el campo en el que juguemos y los jugadores que tengamos disponibles”, afirma Ormaechea.

La Peña recupera la defensa para la visita del Platges de Calvià

noudiari.es La Peña recibe este domingo en Santa Eulària al mejorado Platges de Calvià (16,30 horas), un equipo de lucha y brega que rivaliza en la tabla con los ibicencos por asomar la cabeza en la zona de play-off de la clasificación. Tras el triunfo en cuadro de los peñistas en el campo del Collerense la pasada semana, los ibicencos buscan una segunda victoria consecutiva con la que mantener el pulso del grupo de vanguardia. Recupera la Peña para este encuentro a Baena y Pau Pomar, pero mantiene las bajas de Pacheta, Ángel y Raúl Gómez, con lo que de nuevo entra en la convocatoria el juvenil Álex López, autor de un tanto en Coll d’en Rebassa. Pando podrá volver al centro del campo tras su experiencia como central en un partido en el que se prevé que Baena actúe de lateral derecho y que Ramiro regrese a su posición en punta por la derecha después de haber jugado de lateral la pasada jornada por la necesidad de construir una zaga sin futbolistas de corte defensivo. Los problemas de la Peña se centran esta jornada en la parte de arriba, donde la bajas de Pacheta y Ángel dejan pocas posibilidades a la inventiva a un cuadro que jugará con Piquero de ariete y José Carlos Moreno y Ramiro en los flancos. El entrenador peñista Mario Ormaechea no se fía del rival ni aún teniendo en cuenta que el factor campo juega a su favor. “Viene un equipo fuerte con jugadores de calidad como Chechu y Josemi y que solo tiene tres puntos menos que nosotros”, ha indicado el técnico, que aún así afirma que su conjunto saldrá al campo de forma decidida a por la consecución de los tres puntos. “Nosotros salimos siempre a ganar, independientemente del rival, el campo en el que juguemos y los jugadores que tengamos disponibles”, afirma Ormaechea.

No hay comentarios

Dejar respuesta