Bizafor

noudiari.es El empate a cero en Binissalem, el segundo consecutivo tras el de la semana pasada frente al Mallorca B, hace que la Peña Deportiva se despida definitivamente de la lucha por el título -ya no puede dar caza al líder, que este domingo puede cantar el alirón- y que esté en peligro la segunda posición de la tabla, que podría ser para el Formentera si gana su partido ante el Campos (12.30 horas).

La jugada no le ha podido salir peor a la Peña, que necesitaba ganar al Binissalem para seguir vivo en la lucha por el campeonato y por la segunda plaza. Ahora, los de Dani Mori, que hasta la semana pasada tenían opciones de proclamarse campeones, se despiden de ese objetivo y se centran en el subcampeonato, aunque ahora la ventaja es para el conjunto formenterés.

El técnico de la Peña apostó de inicio por la contención y el dominio en el centro del campo, dejando en el banquillo a dos de sus hombres más peligrosos, David Camps y el camerunés Somen. La lesión de Carlos Tomás a la media hora de juego, sin embargo, obligó a cambiar el esquema con la entrada de Rafa.

Poco antes del final de la primera mitad, llegó una jugada que pudo ser clave, con la segunda amarilla del lateral del Binissalem Campos en el minuto 44. La Peña tenía más de 45 minutos de superioridad numérica para intentar desnivelar el partido.

No obstante, ni jugar con uno más durante toda la segunda mitad ni la entrada de Camps y Somen, supusieron ningún cambio en el marcador inicial. Los ibicencos tuvieron el dominio y contaron con alguna ocasión de gol, incluso reclamaron hasta tres penaltis dentro del área local, pero no consiguieron batir la portería defendida por Perales y se tuvieron que conformar con el empate. Así las cosas, la Peña se despide del título y, como no tenga cuidado, lo hará también de la segunda posición.

Mori: “Jugaron casi fuera del límite”
Dani Mori, entrenador de la Peña, no estaba ni mucho menos satisfecho con el empate sin goles ante el Binissalem, que deja a su equipo fuera de la lucha por el título. “Lo teníamos todo para ganar y, desde el minuto uno, fuimos a por el partido, pero la pelota no ha querido entrar”, señaló el técnico asturiano, que lamentó el excesivo juego brusco de su rival: “Han jugado casi fuera del límite. Ellos apuraban sus opciones de entrar en elplay-off y ha empleado excesiva dureza, con balón o si balón. Entre codazos e interrupciones ha sido muy difícil jugar y la lástima es que no hemos acabado de materializar nuestras ocasiones, por lo que habrá que esperar que el Formentera no gane uno de sus dos últimos partidos para ser segundos”.

0-0. La Peña se despide de la Liga y puede que también del segundo puesto

Bizafor noudiari.es El empate a cero en Binissalem, el segundo consecutivo tras el de la semana pasada frente al Mallorca B, hace que la Peña Deportiva se despida definitivamente de la lucha por el título -ya no puede dar caza al líder, que este domingo puede cantar el alirón- y que esté en peligro la segunda posición de la tabla, que podría ser para el Formentera si gana su partido ante el Campos (12.30 horas). La jugada no le ha podido salir peor a la Peña, que necesitaba ganar al Binissalem para seguir vivo en la lucha por el campeonato y por la segunda plaza. Ahora, los de Dani Mori, que hasta la semana pasada tenían opciones de proclamarse campeones, se despiden de ese objetivo y se centran en el subcampeonato, aunque ahora la ventaja es para el conjunto formenterés. El técnico de la Peña apostó de inicio por la contención y el dominio en el centro del campo, dejando en el banquillo a dos de sus hombres más peligrosos, David Camps y el camerunés Somen. La lesión de Carlos Tomás a la media hora de juego, sin embargo, obligó a cambiar el esquema con la entrada de Rafa. Poco antes del final de la primera mitad, llegó una jugada que pudo ser clave, con la segunda amarilla del lateral del Binissalem Campos en el minuto 44. La Peña tenía más de 45 minutos de superioridad numérica para intentar desnivelar el partido. No obstante, ni jugar con uno más durante toda la segunda mitad ni la entrada de Camps y Somen, supusieron ningún cambio en el marcador inicial. Los ibicencos tuvieron el dominio y contaron con alguna ocasión de gol, incluso reclamaron hasta tres penaltis dentro del área local, pero no consiguieron batir la portería defendida por Perales y se tuvieron que conformar con el empate. Así las cosas, la Peña se despide del título y, como no tenga cuidado, lo hará también de la segunda posición. Mori: “Jugaron casi fuera del límite” Dani Mori, entrenador de la Peña, no estaba ni mucho menos satisfecho con el empate sin goles ante el Binissalem, que deja a su equipo fuera de la lucha por el título. “Lo teníamos todo para ganar y, desde el minuto uno, fuimos a por el partido, pero la pelota no ha querido entrar”, señaló el técnico asturiano, que lamentó el excesivo juego brusco de su rival: “Han jugado casi fuera del límite. Ellos apuraban sus opciones de entrar en elplay-off y ha empleado excesiva dureza, con balón o si balón. Entre codazos e interrupciones ha sido muy difícil jugar y la lástima es que no hemos acabado de materializar nuestras ocasiones, por lo que habrá que esperar que el Formentera no gane uno de sus dos últimos partidos para ser segundos”.

2 Comentarios

  1. Como es posible que con la pedazo plantilla que hay no se haya luchado en todo el año por el primer puesto y lo digo porque a diferencia del formentera no hemos ido primeros en todo el año lo mas cerca que hemos estado del lider es a 4 puntos
    El año pasado con mucho menos plantilla y con la liga bastante mas fuerte se llego a la ultima jornada lideres aunque se acabara perdiendo en lloseta y se quedara unicamente aun punto del lider
    La verdad esque no se acaba de entender como con este plantillon y jugando con 10 el binicsalen 50 minutos no seamos capaces de ganar …..amunt peña

  2. Meudo desastre con lo importante q es quedar segundo para lo emparejamientos el plantillon q maneja este señor q es para quedar xampeon de calle y lo cierto es q este entrenador no saca el rendimiebto a los jugadores

Dejar respuesta