Alineación titular de la Peña ante el San Rafael.
Alineación titular de la Peña ante el San Rafael.

diariodeibiza.es La Peña Deportiva afrontará hoy las semifinales de la Copa Federación, en su fase autonómica, en las que se enfrentará al Mercadal. El encuentro de ida se jugará esta tarde a las 17 horas en el campo municipal de Santa Eulària. La vuelta está programada para el próximo 23 de septiembre en el terreno de juego de los menorquines.

Dani Mori, entrenador de los peñistas, afirmó que aprovechará el encuentro para dar minutos a los jugadores menos habituales, pero eso no significa que no quieran ganar este torneo. De hecho, le servirá para «ir poniendo a punto el equipo» y mejorar sus prestaciones y su juego, tras un inicio liguero en el que suman solo han sumado tres puntos (perdieron dos por alineación indebida en el partido de la primera jornada frente al Esporles).

Pacheta, Pau Pomar y Clyde, con diferentes molestias físicas, no podrán jugar esta tarde. Además, descansarán los siguientes jugadores: José Luis, Ramiro, David Camps y Winde.

Torneo Covicsa
El campo municipal de Santa Eulària será este domingo escenario de la primera edición del Torneo Covicsa de fútbol-8, de la categoría prebenjamín. Participarán los conjuntos A y B de la Peña Deportiva, así como los primeros equipos de la Penya Blanc i Blava, el Atlético Jesús, el Portmany y el Sant Jordi. La competición se iniciará a las 10 horas.

La Peña se enfrenta esta tarde al Mercadal en la Copa Federación

Alineación titular de la Peña ante el San Rafael.
Alineación titular de la Peña ante el San Rafael.
diariodeibiza.es La Peña Deportiva afrontará hoy las semifinales de la Copa Federación, en su fase autonómica, en las que se enfrentará al Mercadal. El encuentro de ida se jugará esta tarde a las 17 horas en el campo municipal de Santa Eulària. La vuelta está programada para el próximo 23 de septiembre en el terreno de juego de los menorquines.Dani Mori, entrenador de los peñistas, afirmó que aprovechará el encuentro para dar minutos a los jugadores menos habituales, pero eso no significa que no quieran ganar este torneo. De hecho, le servirá para «ir poniendo a punto el equipo» y mejorar sus prestaciones y su juego, tras un inicio liguero en el que suman solo han sumado tres puntos (perdieron dos por alineación indebida en el partido de la primera jornada frente al Esporles).Pacheta, Pau Pomar y Clyde, con diferentes molestias físicas, no podrán jugar esta tarde. Además, descansarán los siguientes jugadores: José Luis, Ramiro, David Camps y Winde.Torneo Covicsa El campo municipal de Santa Eulària será este domingo escenario de la primera edición del Torneo Covicsa de fútbol-8, de la categoría prebenjamín. Participarán los conjuntos A y B de la Peña Deportiva, así como los primeros equipos de la Penya Blanc i Blava, el Atlético Jesús, el Portmany y el Sant Jordi. La competición se iniciará a las 10 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta