noudiari.es La Peña Deportiva afronta un fin de semana decisivo en la lucha por el título. El conjunto de Dani Mori visita este sábado (17.15 horas) el campo del Collerense con el objetivo de lograr los tres puntos y pendiente del encuentro de este domingo entre el Formentera y el Mallorca B.

Los de Santa Eulària ocupan en estos momentos la segunda posición con 56 puntos, uno más que el Formentera y cinco menos que el Mallorca B, que es líder en solitario con 61 puntos. Eso hace que, si quiere acabar primero, está obligado a vencer en Coll d’en Rebassa y que el filial bermellón pinche en la pitiusa menor. “El mejor resultado en ese partido sería un empate, aunque de nada nos servirá si nosotros no somos capaces de ganar al Collerense”, asegura Mori.

El partido de este sábado también es de los más difíciles, sobre todo por las pequeñas dimensiones del campo y porque el rival aún quiere quemar sus últimos cartuchos en la lucha por el play-off. “Vamos a jugar contra un buen equipo, que está haciendo una gran campaña y que en su casa sólo ha perdido dos partidos. No nos va a poner las cosas fáciles, ni mucho menos”, declara el entrenador de la Peña.

La principal novedad para este encuentro es la convocatoria de Pau Pomar, después de varias semanas alejado de los terrenos de juego por lesión, por lo que Mori podrá alinear a su defensa de gala. Por contra, Clyde, con un partido de sanción, se pierde el partido ante el Collerense.

La Peña se juega sus opciones al título

noudiari.es La Peña Deportiva afronta un fin de semana decisivo en la lucha por el título. El conjunto de Dani Mori visita este sábado (17.15 horas) el campo del Collerense con el objetivo de lograr los tres puntos y pendiente del encuentro de este domingo entre el Formentera y el Mallorca B. Los de Santa Eulària ocupan en estos momentos la segunda posición con 56 puntos, uno más que el Formentera y cinco menos que el Mallorca B, que es líder en solitario con 61 puntos. Eso hace que, si quiere acabar primero, está obligado a vencer en Coll d’en Rebassa y que el filial bermellón pinche en la pitiusa menor. “El mejor resultado en ese partido sería un empate, aunque de nada nos servirá si nosotros no somos capaces de ganar al Collerense”, asegura Mori. El partido de este sábado también es de los más difíciles, sobre todo por las pequeñas dimensiones del campo y porque el rival aún quiere quemar sus últimos cartuchos en la lucha por el play-off. “Vamos a jugar contra un buen equipo, que está haciendo una gran campaña y que en su casa sólo ha perdido dos partidos. No nos va a poner las cosas fáciles, ni mucho menos”, declara el entrenador de la Peña. La principal novedad para este encuentro es la convocatoria de Pau Pomar, después de varias semanas alejado de los terrenos de juego por lesión, por lo que Mori podrá alinear a su defensa de gala. Por contra, Clyde, con un partido de sanción, se pierde el partido ante el Collerense.

No hay comentarios

Dejar respuesta