El equipo blanco afronta su tercer encuentro en siete días (Foto: Francisco Natera).
El equipo blanco afronta su tercer encuentro en siete días (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Con el play-off bajo el brazo, sin presión y dispuesta a disfrutar. Así es como viaja este domingo la Peña Deportiva de Mario Ormaechea al campo del Mercadal para jugar el tercer encuentro en siete días. El balón echará a rodar a las cinco y media de la tarde y los ibicencos saldrán a ganar, al menos eso es lo que asegura su entrenador: “Somos ambiciosos y aunque ya estamos clasificados para jugar la fase de ascenso, iremos a por los tres puntos. Otra cosa es que lo vayamos a conseguir, puesto que el Mercadal tiene una plantilla muy buena y amplia y nosotros estamos tiesos. Hemos estado toda la temporada jugando con lo justo y los futbolistas llevan muchos partidos y cansancio acumulado”, explica Ormaechea.

Los peñistas Adrián Rosa, Ramiro y Zambrano están lesionados y no serán de la partida. Por contra, el cuadro de Santa Eulària recupera para este choque los servicios de Fofi, que todavía no está a buen nivel pero que podrá jugar si es necesario. Ormaechea incide en el aspecto físico de su equipo, que no es el mejor, dice, porque no ha podido hacer prácticamente rotaciones a causa de las muchas lesiones que se han producido en el seno de su plantel a lo largo de la temporada.

“No llegamos en la mejor forma posible a este tramo final y la verdad es que no veo nada claro que vayamos a acabar segundos. Creo que esta posición será al final para el Formentera, que tiene mucho más fondo de armario que nosotros y eso es fundamental a estas altura de campeonato. De todas formas, ahora solo nos queda que disfrutar, tratar de recuperar a los futbolistas que están más agotados y que más se les ha exigido y jugar al fútbol liberados de toda presión”, comenta el preparador peñista.

El Mercadal, por su parte, no atraviesa su mejor momento. Y es que tras la lesión de Berto Vaquero, los menorquines no han logrado ganar. Cayeron en Binissalem y Son Ferriol y empataron ante el Penya Ciutadella. Por eso elplay off les queda ahora un poco más lejos, ya que el Binissalem ha aprovechado que Mercadal y Alcúdia han sido muy irregulares.

La Peña viaja a Mercadal sin presión pero bajo mínimos

El equipo blanco afronta su tercer encuentro en siete días (Foto: Francisco Natera).
El equipo blanco afronta su tercer encuentro en siete días (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Con el play-off bajo el brazo, sin presión y dispuesta a disfrutar. Así es como viaja este domingo la Peña Deportiva de Mario Ormaechea al campo del Mercadal para jugar el tercer encuentro en siete días. El balón echará a rodar a las cinco y media de la tarde y los ibicencos saldrán a ganar, al menos eso es lo que asegura su entrenador: “Somos ambiciosos y aunque ya estamos clasificados para jugar la fase de ascenso, iremos a por los tres puntos. Otra cosa es que lo vayamos a conseguir, puesto que el Mercadal tiene una plantilla muy buena y amplia y nosotros estamos tiesos. Hemos estado toda la temporada jugando con lo justo y los futbolistas llevan muchos partidos y cansancio acumulado”, explica Ormaechea. Los peñistas Adrián Rosa, Ramiro y Zambrano están lesionados y no serán de la partida. Por contra, el cuadro de Santa Eulària recupera para este choque los servicios de Fofi, que todavía no está a buen nivel pero que podrá jugar si es necesario. Ormaechea incide en el aspecto físico de su equipo, que no es el mejor, dice, porque no ha podido hacer prácticamente rotaciones a causa de las muchas lesiones que se han producido en el seno de su plantel a lo largo de la temporada. “No llegamos en la mejor forma posible a este tramo final y la verdad es que no veo nada claro que vayamos a acabar segundos. Creo que esta posición será al final para el Formentera, que tiene mucho más fondo de armario que nosotros y eso es fundamental a estas altura de campeonato. De todas formas, ahora solo nos queda que disfrutar, tratar de recuperar a los futbolistas que están más agotados y que más se les ha exigido y jugar al fútbol liberados de toda presión”, comenta el preparador peñista. El Mercadal, por su parte, no atraviesa su mejor momento. Y es que tras la lesión de Berto Vaquero, los menorquines no han logrado ganar. Cayeron en Binissalem y Son Ferriol y empataron ante el Penya Ciutadella. Por eso elplay off les queda ahora un poco más lejos, ya que el Binissalem ha aprovechado que Mercadal y Alcúdia han sido muy irregulares.

No hay comentarios

Dejar respuesta