La Peña viaja al Coll d’en Rebassa con cuatro juveniles debido a las bajas

1
354

noudiari.es La Peña viaja con cinco bajas y cuatro jugadores del equipo juvenil al campo del Collernse para disputar este sábado un partido de la máxima rivalidad entre dos equipos que se encuentran empatados en la tabla clasificatoria con 14 puntos cada uno.

El balón echará rodar a las cuatro y media de la tarde y sobre el terreno no podrán estar Raúl (problemas oculares), Baena (incompatibilidad laboral), Pacheta (rotura fibrilar), Pau Pomar (rotura del sóleo) ni Ángel (problemas en el abductor).

El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, se ha visto en la obligación de convocar a los juveniles Luna, Jaume, Álex López y Julián para este partido, en el que, además, lo más probable es que Pando deje el mediocentro para incrustarse en el eje de la defensa y Ramiro caiga del extremo al lateral derecho para construir una defensa de circunstancias.

Al aluvión de bajas que se han producido esta semana en la Peña hay que sumar el despido de Salas, que ha fichado por el San Rafael, con lo que el entrenador peñista se muestra pragmático de cara a las posibilidades de los suyos en este encuentro. “Aspiramos a competir, pero haremos lo que podamos con los que estamos. No hay más”, ha comentado Ormaechea.

1 Comentario

  1. Suerte chicos alex..juli…jaume….luna….un abrazo espero os den minutos y los aprovecheis bien y si hay algun gol mejor para vosotros y para el equipo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.