noudiari.es Mario Ormaechea podría decir, con razón, aquello de que si monta un circo le crecen los enanos. El técnico de la Peña Deportiva, por si no tenía suficientes problemas con una plantilla demasiado corta, no contará a partir de ahora con un nuevo futbolista. En este caso es el delantero Ángel García, jugador que abandona el club por motivos laborales.

“Ángel ya vino tarde a la pretemporada y tuvo que entrenar con el Collerense por cuestiones de trabajo. En principio la empresa en la que estaba no le iba a contratar hasta el próximo verano, pero ahora le ha hecho una oferta y ha tenido que aceptarla, por lo que regresa a Mallorca. Tenemos que buscar un nuevo delantero que se ajuste a nuestro presupuesto”, afirma el técnico.

Por lo tanto, el delantero, que ha marcado un gol en los 9 partidos que ha disputado, sólo uno como titular, ya no jugará este sábado, a partir de las 16.30 horas, frente al Alaró, en un partido en el que Ormaechea tiene otros quebraderos de cabeza en defensa. “Pau Pomar es duda y hoy le probaremos para ver si está disponible, aunque lo veo difícil. Por contra, recuperamos a Pacheta y Raúl Gómez”, señala.

La gran novedad en la convocatoria será la del defensa central Dani Erencia, el último fichaje realizado hasta ahora por el equipo de Santa Eulària. “Sí estará convocado y es posible que juegue, aunque lleva desde el pasado 30 de mayo sin disputar un partido y todavía no está en las mejores condiciones”, declara.

La Peña rompió hace quince días su mala racha fuera de casa venciendo al Collerense (2-3) y quiere seguir sumando como visitante ante el Alaró. “Es un equipo muy competitivo y fuerte y que en su campo nos lo pondrá bastante difícil”, añade el entrenador de la Peña Deportiva que, en caso de ganar, y dependiendo del resultado del Poblense ante el líder Llosetense, podría colocarse entre los cuatro primeros.

La Peña visita al Alaró con la baja definitiva de Ángel García

noudiari.es Mario Ormaechea podría decir, con razón, aquello de que si monta un circo le crecen los enanos. El técnico de la Peña Deportiva, por si no tenía suficientes problemas con una plantilla demasiado corta, no contará a partir de ahora con un nuevo futbolista. En este caso es el delantero Ángel García, jugador que abandona el club por motivos laborales. “Ángel ya vino tarde a la pretemporada y tuvo que entrenar con el Collerense por cuestiones de trabajo. En principio la empresa en la que estaba no le iba a contratar hasta el próximo verano, pero ahora le ha hecho una oferta y ha tenido que aceptarla, por lo que regresa a Mallorca. Tenemos que buscar un nuevo delantero que se ajuste a nuestro presupuesto”, afirma el técnico. Por lo tanto, el delantero, que ha marcado un gol en los 9 partidos que ha disputado, sólo uno como titular, ya no jugará este sábado, a partir de las 16.30 horas, frente al Alaró, en un partido en el que Ormaechea tiene otros quebraderos de cabeza en defensa. “Pau Pomar es duda y hoy le probaremos para ver si está disponible, aunque lo veo difícil. Por contra, recuperamos a Pacheta y Raúl Gómez”, señala. La gran novedad en la convocatoria será la del defensa central Dani Erencia, el último fichaje realizado hasta ahora por el equipo de Santa Eulària. “Sí estará convocado y es posible que juegue, aunque lleva desde el pasado 30 de mayo sin disputar un partido y todavía no está en las mejores condiciones”, declara. La Peña rompió hace quince días su mala racha fuera de casa venciendo al Collerense (2-3) y quiere seguir sumando como visitante ante el Alaró. “Es un equipo muy competitivo y fuerte y que en su campo nos lo pondrá bastante difícil”, añade el entrenador de la Peña Deportiva que, en caso de ganar, y dependiendo del resultado del Poblense ante el líder Llosetense, podría colocarse entre los cuatro primeros.

1 Comentario

  1. Este año te luces con los fichajes Mario, si quitas a Piquero y Moreno que ya son conocidos, tenemos que dar las gracias por Verdu, lo demas vaya goles te meten los representantes.

Dejar respuesta