Da Silva, uno de los referentes ofensivos de la Peña, tratará de ayudar con sus goles al equipo.

La Peña Deportiva viaja hoy a Mallorca para verse las caras con el Collerense (17,30 horas) en un partido en el que los ibicencos tratarán de dar un nuevo paso hacia el título de campeones, que está al caer, después de certificar matemáticamente su presencia en el play-off. Por su parte, el San Rafael, equipo invicto en todo lo que llevamos de 2013, recibe esta tarde, a las cinco y media, al Montuïri en un partido que se pressume crucial para que el conjunto de sa Creu siga optando a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.

La Peña no lo tendrá nada fácil en el Coll d’en Rebassa, donde le espera un equipo que agota sus últimas opciones de jugar la fase de ascenso y que para ello necesita imponerse a los hombres de Mario Ormaechea. El equipo mallorquín ha mejorado mucho con respecto al que comenzó la temporada y desde que lo dirige Miguel Ángel Espadas parece otro. No juega un buen fútbol, pero tira de oficio para sacar adelante los partidos.

Tampoco le espera un partido cómodo al San Rafael, puesto que el Montuïri era a principios de curso uno de los conjuntos llamados a luchar por las primeras plazas. Los malos resultados le han condenado a objetivos menores, pero cuenta en sus filas con jugadores de calidad para lo que es la Tercera. Lo que ocurre con el San Rafael es que desde que consiguió la permanencia juega totalmente liberado de cualquier presión y es en este momento cuando se ve la clase de algunos de sus jugadores, sobre todo de medio campo en adelante.

noudiari.es

La Peña visita al Collerense y el San Rafael recibe al Montuiri

Da Silva, uno de los referentes ofensivos de la Peña, tratará de ayudar con sus goles al equipo.
La Peña Deportiva viaja hoy a Mallorca para verse las caras con el Collerense (17,30 horas) en un partido en el que los ibicencos tratarán de dar un nuevo paso hacia el título de campeones, que está al caer, después de certificar matemáticamente su presencia en el play-off. Por su parte, el San Rafael, equipo invicto en todo lo que llevamos de 2013, recibe esta tarde, a las cinco y media, al Montuïri en un partido que se pressume crucial para que el conjunto de sa Creu siga optando a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B. La Peña no lo tendrá nada fácil en el Coll d’en Rebassa, donde le espera un equipo que agota sus últimas opciones de jugar la fase de ascenso y que para ello necesita imponerse a los hombres de Mario Ormaechea. El equipo mallorquín ha mejorado mucho con respecto al que comenzó la temporada y desde que lo dirige Miguel Ángel Espadas parece otro. No juega un buen fútbol, pero tira de oficio para sacar adelante los partidos. Tampoco le espera un partido cómodo al San Rafael, puesto que el Montuïri era a principios de curso uno de los conjuntos llamados a luchar por las primeras plazas. Los malos resultados le han condenado a objetivos menores, pero cuenta en sus filas con jugadores de calidad para lo que es la Tercera. Lo que ocurre con el San Rafael es que desde que consiguió la permanencia juega totalmente liberado de cualquier presión y es en este momento cuando se ve la clase de algunos de sus jugadores, sobre todo de medio campo en adelante. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta