Brian, con la camiseta del Hércules.
Brian, con la camiseta del Hércules.

Paco Natera La secretaría técnica de la UD Ibiza trabaja estos días a destajo para reforzar al equipo de Buti de cara a la Preferente. Esta mañana, esta redacción ha adelantado el fichaje del mediocentro Sandro, de la Peña Deportiva B y esta noche, Fútbol Pitiuso ha podido saber la identidad de otros dos nuevos refuerzos. Se trata del interior derecho Brian Pallarés y del mediocentro de origen marroquí Hamza Iguaddou. Los dos llegan procedentes del conjunto alicantino del CD Cox, de la Preferente valenciana.

Brian, de 23 años y natural de Elche, se ha formado en las categorías inferiores del Hércules y tiene experiencia en Tercera División. No en vano, en la campaña 2013-2014 militó en el Jove Español. La temporada siguiente firmó por el Cox, equipo que ha defendido hasta la llamada de la UD Ibiza. El futbolista, que ha marcado 9 goles con su ya exquipo, afronta su nueva aventura con muchas ganas y está dispuesto aportar goles para ayudar al conjunto deportivista en su objetivo de conquistar el título de Preferente.

Hamza, por su parte, tiene 21 años y antes de recalar en el Cox pasó por los equipos base del Crevillente y Elche. El centrocampista, que cuenta con una impresionante calidad técnica, buen toque de balón y una gran visión de juego, llega a la entidad deportivista a seguir creciendo como futbolista y a aportar su granito de arena en el ambicioso proyecto deportivo de Amadeo Salvo. Hamza, pese a su edad, ofrece un gran nivel futbolístico y los técnicos del club no dudan en que explotará en Can Misses.

La UD Ibiza firma a Brian y Hamza

Brian, con la camiseta del Hércules.
Brian, con la camiseta del Hércules.
Paco Natera La secretaría técnica de la UD Ibiza trabaja estos días a destajo para reforzar al equipo de Buti de cara a la Preferente. Esta mañana, esta redacción ha adelantado el fichaje del mediocentro Sandro, de la Peña Deportiva B y esta noche, Fútbol Pitiuso ha podido saber la identidad de otros dos nuevos refuerzos. Se trata del interior derecho Brian Pallarés y del mediocentro de origen marroquí Hamza Iguaddou. Los dos llegan procedentes del conjunto alicantino del CD Cox, de la Preferente valenciana. Brian, de 23 años y natural de Elche, se ha formado en las categorías inferiores del Hércules y tiene experiencia en Tercera División. No en vano, en la campaña 2013-2014 militó en el Jove Español. La temporada siguiente firmó por el Cox, equipo que ha defendido hasta la llamada de la UD Ibiza. El futbolista, que ha marcado 9 goles con su ya exquipo, afronta su nueva aventura con muchas ganas y está dispuesto aportar goles para ayudar al conjunto deportivista en su objetivo de conquistar el título de Preferente. Hamza, por su parte, tiene 21 años y antes de recalar en el Cox pasó por los equipos base del Crevillente y Elche. El centrocampista, que cuenta con una impresionante calidad técnica, buen toque de balón y una gran visión de juego, llega a la entidad deportivista a seguir creciendo como futbolista y a aportar su granito de arena en el ambicioso proyecto deportivo de Amadeo Salvo. Hamza, pese a su edad, ofrece un gran nivel futbolístico y los técnicos del club no dudan en que explotará en Can Misses.

No hay comentarios

Dejar respuesta