El goleador es abrazado por una aficionada cuando era jugador del San Rafael.
El goleador es abrazado por una aficionada cuando era jugador del San Rafael.
Francisco Natera Adrián Ramos, por mucho que pasen las temporadas, sigue siendo ese jugador que cualquier equipo desea tener en sus filas. El teléfono móvil del goleador no ha parado de sonar este verano con llamadas de clubes que le han preguntado por su situación cuando se supo que abandonaba el San Rafael. Inter Ibiza, Puig d’en Valls, CD Ibiza, Ciudad de Ibiza, Sant Jordi… Pero un conjunto es el que tiene más opciones de fichar al Cristiano Ronaldo de la Regional pitiusa: La UD Ibiza de Amadeo Salvo.

Así lo confirmó el propio delantero a Fútbol Pitiuso el pasado domingo. “Es verdad que he hablado con Buti. Me ha explicado su proyecto y me hizo una proposición, aunque todavía no he confirmado nada porque me lo estoy pensando”, apunta un Ramos que sopesa en qué equipo jugar el curso que viene. “El Sant Jordi también quiere que juegue con ellos y lo cierto es que su proyecto también me gusta. Es serio y con el objetivo de ascender”, confiesa.

De todos modos, es Sa Deportiva el club que cuenta con más papeletas. Ramos sería el líder del plantel ibicenco y su proyecto se construiría entorno a él. “La verdad es que me halagó mucho ser el primer jugador que llamó Buti y una cosa que me gustó también es lo que me contó acerca de mi papel en el grupo, de cuál sería mi rol dentro del vesturio. La UD Ibiza quiere que asuma mucho protagonismo esta temporada y esto es algo que me motiva”, indica el atacante.

El plan deportivo de la entidad que preside Amadeo Salvo ilusiona tremendamente a un jugador que, desde pequeño, según indica, soñó con jugar en Can Misses. “El hecho de que apuesten por mí y la posibilidad de poder jugar en el Ibiza me gusta. Que el equipo de la isla de toda la vida me quiera como pieza clave de su proyecto me enorgullece, así que ya veremos qué hago y por cuál club me decido”, comenta el goleador a esta redacción, que no duda en afirmar que la opción UD Ibiza es “muy apetecible”.

Suena Juanan
Otro jugador que también ha sonado para subirse al barco de la UD Ibiza la temporada que viene es Juanan Bernal. El centrocampista del San Rafael podría haber recibido una oferta lo suficientemente atractiva como para abandonar la Tercera División y enrolarse en el atractivo proyecto que quiere desarrollar el empresario y expresidente del Valencia. Buti, el entrenador del equipo, continúa mientras tanto en la laboriosa faena de construir un bloque de garantías con el que pueda iniciar la competición que arranca el 12-13 de septiembre.

 

La UD Ibiza quiere a Ramos como líder de su proyecto

El goleador es abrazado por una aficionada cuando era jugador del San Rafael.
El goleador es abrazado por una aficionada cuando era jugador del San Rafael.
Francisco Natera Adrián Ramos, por mucho que pasen las temporadas, sigue siendo ese jugador que cualquier equipo desea tener en sus filas. El teléfono móvil del goleador no ha parado de sonar este verano con llamadas de clubes que le han preguntado por su situación cuando se supo que abandonaba el San Rafael. Inter Ibiza, Puig d'en Valls, CD Ibiza, Ciudad de Ibiza, Sant Jordi... Pero un conjunto es el que tiene más opciones de fichar al Cristiano Ronaldo de la Regional pitiusa: La UD Ibiza de Amadeo Salvo. Así lo confirmó el propio delantero a Fútbol Pitiuso el pasado domingo. "Es verdad que he hablado con Buti. Me ha explicado su proyecto y me hizo una proposición, aunque todavía no he confirmado nada porque me lo estoy pensando", apunta un Ramos que sopesa en qué equipo jugar el curso que viene. "El Sant Jordi también quiere que juegue con ellos y lo cierto es que su proyecto también me gusta. Es serio y con el objetivo de ascender", confiesa. De todos modos, es Sa Deportiva el club que cuenta con más papeletas. Ramos sería el líder del plantel ibicenco y su proyecto se construiría entorno a él. "La verdad es que me halagó mucho ser el primer jugador que llamó Buti y una cosa que me gustó también es lo que me contó acerca de mi papel en el grupo, de cuál sería mi rol dentro del vesturio. La UD Ibiza quiere que asuma mucho protagonismo esta temporada y esto es algo que me motiva", indica el atacante. El plan deportivo de la entidad que preside Amadeo Salvo ilusiona tremendamente a un jugador que, desde pequeño, según indica, soñó con jugar en Can Misses. "El hecho de que apuesten por mí y la posibilidad de poder jugar en el Ibiza me gusta. Que el equipo de la isla de toda la vida me quiera como pieza clave de su proyecto me enorgullece, así que ya veremos qué hago y por cuál club me decido", comenta el goleador a esta redacción, que no duda en afirmar que la opción UD Ibiza es "muy apetecible". Suena Juanan Otro jugador que también ha sonado para subirse al barco de la UD Ibiza la temporada que viene es Juanan Bernal. El centrocampista del San Rafael podría haber recibido una oferta lo suficientemente atractiva como para abandonar la Tercera División y enrolarse en el atractivo proyecto que quiere desarrollar el empresario y expresidente del Valencia. Buti, el entrenador del equipo, continúa mientras tanto en la laboriosa faena de construir un bloque de garantías con el que pueda iniciar la competición que arranca el 12-13 de septiembre.  

10 Comentarios

Dejar respuesta