@futbolpitiuso Ya no hay dudas. El Ciudad de Ibiza, salvo sorpresa mayúscula, se convertirá dentro de cuatro jornadas en el brillante campeón de la Regional Preferente. Y todo gracias a la UD Ibiza, que le ha echado un cable endosándole una manita (5-2) a su más directo rival, un CD Ibiza que se queda fuera de juego en la lucha por el título. Aunque el City cumplió con su parte y también arroyó al San José (4-1). Los de Buti, que, junto con el Portmany, pisan los talones del líder, no son una amenaza, ya que, aunque sean campeones, no pueden optar al jugar la fase de ascenso a Tercera División. Los de San Antonio, por su parte, tras su triunfo ante el San Rafael B por 3-1 sí tienen opciones de campeonar, pero éstas son demasiado remotas.

El City suma y sigue y, de momento, es el único rival de la Preferente que no conoce la derrota. Los ibicencos han tumbado con autoridad al colista, un San José que, excepto el empate que firmó en la primera jornada ante los de Ibon Begoña, cuenta todos sus encuentros por derrotas. Dos goles en propia puerta, la expulsión del josepí Aitor en el 68 y un doblete de Brian Triviño han condenado al conjunto de Tete Páez en un partido que ha servido para que el grupo de Can Misses se haga fuerte en el liderato y toque con la yema de los dedos el título. El City suma 16 puntos, cinco más que la UD biza y el Portmany, segundo y tercero, respectivamente (Ficha Técnica).

En el partido de la jornada, el conjunto de Buti pasó por encima de un CD Ibiza que dice adiós al sueño del ascenso. El primer tiempo concluyó con ventaja mínima de la UD Ibiza gracias al solitario gol de Brian, pero tras el descanso, el conjunto unionista, que se benefició de la expulsión de los visitantes Djily y Juanan, ajustició a su rival con los goles marcados por Sergio Banguero y Xavi Toledo. Pese al mazazo, los de David Torres se metieron en el partido gracias al tanto de Álvaro García, pero la reacción fue un espejismo, puesto que Moussa puso enseguida las cosas en su sitio (4-1). Youssouf logró maquillar el resultado con el segundo gol del CD Ibiza, pero Hamza puso la puntilla y completó una manita de las que hacen daño (Ficha Técnica).

El Portmany no ha dicho aún su última palabra en la Regional Preferente. Pese a que la machada de llevarse la liguilla de los mejores es improbable que se dé, el conjunto que entrena Vicente Fernández no arroja la toalla y ha superado al San Rafael B a base de casta y trabajo. Aún así, fueron los de Juanjo Cruz quienes se adelantaron en el marcador gracias al gol de Roberto nada más arrancar la segunda parte, pero el conjunto local no se vino abajo y acabó dándole la vuelta al marcador con un tanto de Puet y un doblete de Bonilla. La afición portmanyista despidió al final del enfrentamiento a sus jugadores como auténticos héroes (Ficha Técnica).

La UD Ibiza sirve el título al Ciudad de Ibiza en bandeja de plata

@futbolpitiuso Ya no hay dudas. El Ciudad de Ibiza, salvo sorpresa mayúscula, se convertirá dentro de cuatro jornadas en el brillante campeón de la Regional Preferente. Y todo gracias a la UD Ibiza, que le ha echado un cable endosándole una manita (5-2) a su más directo rival, un CD Ibiza que se queda fuera de juego en la lucha por el título. Aunque el City cumplió con su parte y también arroyó al San José (4-1). Los de Buti, que, junto con el Portmany, pisan los talones del líder, no son una amenaza, ya que, aunque sean campeones, no pueden optar al jugar la fase de ascenso a Tercera División. Los de San Antonio, por su parte, tras su triunfo ante el San Rafael B por 3-1 sí tienen opciones de campeonar, pero éstas son demasiado remotas. El City suma y sigue y, de momento, es el único rival de la Preferente que no conoce la derrota. Los ibicencos han tumbado con autoridad al colista, un San José que, excepto el empate que firmó en la primera jornada ante los de Ibon Begoña, cuenta todos sus encuentros por derrotas. Dos goles en propia puerta, la expulsión del josepí Aitor en el 68 y un doblete de Brian Triviño han condenado al conjunto de Tete Páez en un partido que ha servido para que el grupo de Can Misses se haga fuerte en el liderato y toque con la yema de los dedos el título. El City suma 16 puntos, cinco más que la UD biza y el Portmany, segundo y tercero, respectivamente (Ficha Técnica). En el partido de la jornada, el conjunto de Buti pasó por encima de un CD Ibiza que dice adiós al sueño del ascenso. El primer tiempo concluyó con ventaja mínima de la UD Ibiza gracias al solitario gol de Brian, pero tras el descanso, el conjunto unionista, que se benefició de la expulsión de los visitantes Djily y Juanan, ajustició a su rival con los goles marcados por Sergio Banguero y Xavi Toledo. Pese al mazazo, los de David Torres se metieron en el partido gracias al tanto de Álvaro García, pero la reacción fue un espejismo, puesto que Moussa puso enseguida las cosas en su sitio (4-1). Youssouf logró maquillar el resultado con el segundo gol del CD Ibiza, pero Hamza puso la puntilla y completó una manita de las que hacen daño (Ficha Técnica). El Portmany no ha dicho aún su última palabra en la Regional Preferente. Pese a que la machada de llevarse la liguilla de los mejores es improbable que se dé, el conjunto que entrena Vicente Fernández no arroja la toalla y ha superado al San Rafael B a base de casta y trabajo. Aún así, fueron los de Juanjo Cruz quienes se adelantaron en el marcador gracias al gol de Roberto nada más arrancar la segunda parte, pero el conjunto local no se vino abajo y acabó dándole la vuelta al marcador con un tanto de Puet y un doblete de Bonilla. La afición portmanyista despidió al final del enfrentamiento a sus jugadores como auténticos héroes (Ficha Técnica).

1 Comentario

Dejar respuesta