Antonio Benítez, presidente de la Unió Verdinegre Sant Jordi, toma la palabra durante el pleno.
Antonio Benítez, presidente de la Unió Verdinegre Sant Jordi, toma la palabra durante el pleno.

noudiari.es Fue uno de los momentos más polémicos del pleno de Sant Josep. Antonio Benítez, presidente de la Unió Verdinegre Sant Jordi, tomó la palabra para denunciar el “maltrato” y “la persecución” que, según afirma, sufre el club por parte del Ayuntamiento.

 

“Hemos venido a preguntar porqué estamos siendo maltratados por el concejal de Deportes, ya que no atiende a ninguna de nuestras peticiones, nos ha dejado fuera de las subvenciones y no nos dan los espacios ni los horarios que necesitamos para entrenar. Ni el concejal ni el técnico de deportes quieren saber nada de nosotros”, aseguró Benítez.

“Lo último ha sido que el pasado viernes se firmó un convenio de fomento para el deporte con cuatro clubes del municipio y nos han vuelto a dejar fuera”, señaló el presidente del club. “Hemos tenido que retirar a un equipo de fútbol porque no se nos daba los espacios necesarios. En Sant Jordi hay dos clubes, pero, al parecer, no tenemos amigos en el Ayuntamiento y parece que nos quieren quitar de enmedio y que estamos perseguidos”, añadió.

La alcaldesa, Neus Marí, respondió a sus críticas señalando que el Municipal Kiko Serra “está saturado”. “Hay muchos niños y mayores y no hay espacio ni tiempo disponible para todos. En cuanto a las ayudas, sabe cómo funcionan estas cosas. Hay unas bases y unos requisitos que se tienen que cumplir y se denegó la ayuda porque, según los informes jurídicos, se entregaron fuera de plazo”, señaló.

La Unió Verdinegre Sant Jordi denuncia en el pleno de Sant Josep “maltrato” y “persecución” hacia el club

Antonio Benítez, presidente de la Unió Verdinegre Sant Jordi, toma la palabra durante el pleno.
Antonio Benítez, presidente de la Unió Verdinegre Sant Jordi, toma la palabra durante el pleno.
noudiari.es Fue uno de los momentos más polémicos del pleno de Sant Josep. Antonio Benítez, presidente de la Unió Verdinegre Sant Jordi, tomó la palabra para denunciar el “maltrato” y “la persecución” que, según afirma, sufre el club por parte del Ayuntamiento. “Hemos venido a preguntar porqué estamos siendo maltratados por el concejal de Deportes, ya que no atiende a ninguna de nuestras peticiones, nos ha dejado fuera de las subvenciones y no nos dan los espacios ni los horarios que necesitamos para entrenar. Ni el concejal ni el técnico de deportes quieren saber nada de nosotros”, aseguró Benítez.“Lo último ha sido que el pasado viernes se firmó un convenio de fomento para el deporte con cuatro clubes del municipio y nos han vuelto a dejar fuera”, señaló el presidente del club. “Hemos tenido que retirar a un equipo de fútbol porque no se nos daba los espacios necesarios. En Sant Jordi hay dos clubes, pero, al parecer, no tenemos amigos en el Ayuntamiento y parece que nos quieren quitar de enmedio y que estamos perseguidos”, añadió.La alcaldesa, Neus Marí, respondió a sus críticas señalando que el Municipal Kiko Serra “está saturado”. “Hay muchos niños y mayores y no hay espacio ni tiempo disponible para todos. En cuanto a las ayudas, sabe cómo funcionan estas cosas. Hay unas bases y unos requisitos que se tienen que cumplir y se denegó la ayuda porque, según los informes jurídicos, se entregaron fuera de plazo”, señaló.

2 Comentarios

  1. bienvenido al club Benítez, asi esta el deporte y el futbol ibicenco, si no tenes amigos no tenes privilegios, o mejor dicho no te dan nada, a ellos no les gusta la gente que quiere hacer algo diferente o que habla de las cosas que le parecen que se están haciendo mal, parece que hay que callar para recibir, nosotros sufrimos lo mismo desde Vila, los dos clubes que están en can misses hacen uso de los bares , y los otros clubes de vila????, tenemos que conformarnos con can canto, donde el bar es de addif, no hay agua caliente desde hace tres meses (pero dinero para poner la lona en el estadio de can misses si hay), y los políticos de turno dicen que es porque nosotros no tenemos divisiones inferiores, y la sd Ibiza, donde están las inferiores?????, dejémonos de joder, no sabia que se podía ir a estos plenos, me acercaré, a ver si cambian el discurso.
    Pero tranqui Benítez, “ladran, señal que cabalgamos”…

Dejar respuesta